WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 26 de julio de 2012

Los resultados del Show de RAW 1000 del día 23/7/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Damos inicio a los 1000th episodios de Raw, con una escenografia renovada. Aparece el dueño de la empresa. Vince McMahon.


Vince McMahon presenta a los D-Generation X (Shawn Michaels & Triple H)

Shawn Michaels dice que algo hace falta en este grupo. Triple H dice que si es verdad que algo falta. Triple H se pregunta diciendo que no eran mas integrantes en DX?

Shawn Michaels & Triple H presentan a Road dogg, X-Pac y Billy Gunn. Los 5 celebran su reunion en el ring.


 
Triple H se burla del momento que Shawn Michaels poso desnudo para una revista de mujeres. Shawn Michaels dice que eso lo hizo cuando era joven y cuando nesecitaba dinero.

Damien Sandow interrumpe a DX.

Damien Sandow dice que este grupo, convierte al publico en gente degenerada. Los DX atacan a Sandow, Triple H le aplica un pedegree. Los DX celebran en el ring para acabar el segmento.



Nos anuncian la presencia de The Rock, de Brock Lesnar para esta noche. Ademas de la boda de AJ y Daniel Bryan. Y la lucha por el WWE Title. entre John Cena vs CM Punk.


1. Six Tag Team Match: Sin Cara, Rey Mysterio & Sheamus vs Chris Jericho, Dolph Ziggler & Alberto del Rio.
Sheamus obtiene la victoria para su equipo.



Segmento en el Backstage, donde Layla pregunta a AJ si esta segura en casarse, ella dice que si y que no esta mal de la cabeza, ella dice que algunas personas si estan mal de la cabeza, en eso aparece Hacksaw Jim Dougan, R-Truth, Rowdy Pipper y Mae Young con su mano disfrazado de su “hijo”.


2. Brodus Clay derroto a Jack Swagger.
Despues del combate Dude Love sube al ring y aplica el “Mandible Claw” sobre Swagger para terminar el segmento.



Tras bastidores, Trish Stratus da unas clases de yoga a Triple H. Los D-Generation X intervienen y X-Pac trata de ligar con Stratus, aunque a la ex Diva no parece interesarle.

Nos vamos con la boda entre AJ y Daniel Bryan. Slick, ex manager de la WWE hace su aparición y presenta a Daniel Bryan. Luego ingresa AJ vestida de novia. Slick hace el papel de cura. Slick realiza un discurso. Slick le da el anillo a Daniel Bryan. El público parece no estar muy de acuerdo con la boda. Daniel Bryan recuerda que una vez que le ponga el anillo a AJ se unirán para siempre y tendrá lo que siempre ha querido. Slick le pregunta a ambos si quieren casarse y responden afirmativamente. Slick sigue con el discurso pero AJ interrumpe y dice que le decía que SÍ a otro hombre. El otro hombre es… Vince McMahon interrumpe. Vince dice que la propuesta que ofrecio a AJ, es si queria ser el GM de Raw. Y ella entonces acepto la oferta. AJ celebra saltando alrededor de Bryan, luego se baja del ring y grita Yes! Yes! Yes!, mientras Daniel se queda en el ring enojado destruyendo la escenografia de la boda.




Volviendo de la publicidad. Aun vemos a Daniel Bryan en el ring histérico diciendo que nadie lo sacara del ring. En eso aparece CM Punk.

CM Punk aparece para hacer enojar mas a Daniel Bryan. Este responde diciendo que es mejor que Punk, es mejor en esta noche y es el mejor de esta empresa. En eso aparece…The Rock aparece en Raw. The Rock dice que el (Bryan) no puede decir que es el mejor de todos los tiempos, solo ellos (señala a la gente) pueden decir quien es el mejor. The Rock sigue hablando pero Daniel Bryan interrumpe. The Rock le corta y le recuerda que no le puede cortar de esta manera. The Rock dice que no está aquí para hablar con Frodo, sino para hablar del título mundial de la WWE. The Rock dice que en Royal Rumble 2013, el obtendra el titulo de la WWE. Sea quien sea el campeón en ese momento el lo derrotara. Punk dice que el vencera esta noche a Cena y luego se enfrentara a Rock en Royal Rumble. Daniel Bryan interrumpe, y dice que el sera el hombre que enfrente a Rock en Royal Rumble, porque se conertira en WWE Champions y sera la imagen de la empresa. The Rock aplica el Rock Bottom a Daniel Bryan para acabar con el segmento. The Rock se retira.




Bret Hart entra al ring y presenta al campeon intercontinental Christian, Christian sale al ring y enseguida sale The Miz.

3. Christian vs The Miz
The Miz derrota a Christian y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE



Nos recuerdan lo que sucedió hace una semana entre ambos cuando Lesnar le rompió el brazo.

Triple H toma el micro y pide que Lesnar le de una respuesta. Suena la música de Brock Lesnar pero aparece Paul Heyman en su lugar. Triple H está molesto y Heyman asegura que Lesnar está aquí esta noche. Heyman dice que Lesnar le ha dado el poder de darle una respuesta a Triple H en su nombre. Heyman dice que Lesnar NO quiere luchar contra Triple H en Summerslam. Triple H amenaza con ir a buscar a Lesnar tras bastidores. Heyman le recuerda que Triple H ya tiene dos demandas acumuladas. A Triple H le importa muy poco e insiste. Heyman habla de nuevo pero Triple H le lanza el micro. Heyman hace mención a la familia de Triple H pero Stephanie McMahon hace su aparición. Stephanie se encara con Heyman y le amenaza con no mencionar más a su familia. Steph recuerda que Heyman fue un fracasado en la WWE y compara su familia con la de Heyman. Stephanie termina abofeteando a Heyman. Heyman se marcha, pero se detiene en el apron y vuelve a entrar al ring. Heyman dice que si realmente quiere ver a su marido destrozado… tendrá a Brock Lesnar! Stephanie termina lanzándose sobre Heyman hasta que Brock Lesnar hace su aparición. Lesnar sube al ring y arrincona a Triple H. Ambos se dan golpes pero Triple H consigue sacar a Lesnar al ringside.



Muestran un video de la rivalidad de Stone Cold y Vince McMahon, desarrollandose en Raw.

Howard Finkel presenta la siguiente lucha. En eso aparece Heat Sleater… y reta a cualquiera. que desde hoy comenzara su camino al exito.

4. Lita vs Heat Sleater. Antes que inicie la lucha Lita dice que ella trajo su proteccion, en eso aparece A.P.A. Sleater trata de huir en eso aparecen todas las leyendas con quien lucho semana tras semana Sleater en Raw. Las leyendas vuelven a meter a Sleater al ring, Lita lo ataca y obtiene la victoria. Luego JBl lo ataca con su lazo infernal. Ron Simmons luego dice su frase “DAMM!”. para acabar este segmento.



Presentan al fanatico numero 100 Millones de las redes sociales en la WWE.

Presentan un video con las mejores frases de los luchadores en Raw.

Segmento en el backstage de John Cena, Zack Ryder y “Mean” Gene Okerlund. En eso aparece The Rock y se queda con John Cena. Cena dice que hara hoy efectivo ese maletin y que ganara ese titulo para asi tener otra oportunidad de enfrentarse a The Rock, en Royal Rumble. The Rock dice que tambien desea que eso pase.

Kane ingresa para el siguiente combate, pero en eso aparece Jinder Mahal acompañado de Tyler Reks, Curt Hawkins, Drew McIntyre, Camacho, Hunico. Jinder dice que ellos han sido ignorados en Raw, por eso estan aqui para hacer historia hoy en Raw, Ellos rodean el ring para atacar a Kane. En eso suena las campanadas funebres. Undertaker ingresa al ring. Los luchadores ingresan para atacar a kane y Undertaker, pero los hermanos de la destruccion se unen para eliminar a sus rivales. Kane y Undertaker aplican el tombstone a Curt Hawkins & Hunico. Los hermanos de la destruccion celebran en el ring (celebran a su estilo).



5. Main Event: WWE Championship Match: CM Punk (c) vs John Cena.

CM Punk empuja a Cena y éste golpea al árbitro sin querer. Big Show aprovecha para hacer su aparición y aplicar el “spear” sobre Cena. Big Show golpea el KO Punch sobre Cena y se marcha. CM Punk observa sobre la esquina. El campeón va en busca del árbitro aunque no está muy convencido de vencer así. Punk cubre a Cena pero la cuenta solo llega al dos. Cena reacciona y aplica el “STFU” sobre el campeón pero Big Show vuelve a intervenir. El referee manda a Descalificar la lucha.

Big Show sigue atacando a John Cena hasta que ingresa The Rock, este ataca al gigante y le aplica el Rock Bottom. En eso CM Punk aplica un tremendo lazo a The Rock, luego le aplica el GTS. CM Punk queda de pie delante de los cuerpos de los demas. CM Punk coje su titulo y se va mientras la gente lo abuchea, de esta manera acaba Raw 1000th.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: