WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de julio de 2012

Zack Ryder habla sobre sus objetivos, su personaje, Edge y más


Zack Ryder concedió una entrevista en la que hablo sobre sus objetivos, su personaje, sobre Edge y las redes sociales.

Sobre vengarse de Kane y Eve en The Great American bash:

“Necesitaba un tiempo de descanso. A principios de 2012 ellos acabaron con mi carrera, así que necesitaba un tiempo para vengarme de ellos y continuar con revolución de Ryder.”

¿Tus objetivos?:

“Me encantaría conseguir de nuevo el titulo de los estados unidos. El año pasado demostré a la gente que no estoy de broma, que puedo ser tomado en serio en el ring. Espero que a finales de este año consiga un gran titulo.”

¿Crees que tienes que cambiar tu personalidad para llegar al siguiente nivel?:

“Tal vez con el tiempo, no puedo ser el mismo tipo siempre. Esto no quiere decir que vaya a abandonar cosas de mi personalidad para llegar a la cima. Creo que evolucionare, si has seguido mi carrera sabrás que yo he sido un hermano mayor, un jefe borde y ahora Zack Ryder. Creo que dentro de 3 años seré completamente diferente.”

¿La WWE te pide consejos sobre las redes sociales?:

“No. Sin embargo, ahora tienen reuniones acerca de cómo utilizar los hashstag y demás, me alegro que la WWE se embarque en las redes sociales.”


¿Que pensaste al tener su propia figura de acción?:

“Fue muy bueno, he sido fan de la lucha libre durante toda mi vida. Así que, por supuesto mi sueño era estar en la WWE y cuando conseguí mi propia figura de acción estuve muy emocionado. Antes siempre miraba en internet las nuevas figuras y ver mi figura fue uno de los mejores momentos de mi vida.”

Sobre las palabras de apoyo de Edge en el Hall of Fame:

“Edge, quieras o no, me salvo la carrera, salvo a Curt Hawkins. Fuimos los Edge Head, se lanzo la idea sobre ser sus compinches. El no tenía que decir que sí, pero puso la luz sobre el camino y aprendimos mucho sobre él. Y que hablara de nosotros en su retirada nos dio un poco de aliento, fue genial.”

No hay comentarios: