WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de julio de 2012

Funcionarios de la WWE no estan contentos con RAW de 3 Horas


El hecho de añadirle una hora mas a Raw, siempre ha sido un tema con opiniones divididas en el Backtage de WWE.

Por un lado, significa más estrés y  trabajo en el backstage para las personas en la empresa, en particular el equipo de producción y el equipo de redacción. Los productores y escritores ya están incansablemente produciendo muchas, muchas horas de programación de la lucha libre con Raw, NXT, Superstars, SmackDown y los contenidos del canal en Youtube.

El nuevo formato también conlleva el riesgo de cansar, incluso a el más fiel televidente de la WWE, que simplemente debe estar dispuesto a sentarse a ver una maratón de tres horas de Raw.

Las comparaciones con la WCW Nitro son recurrentes, un espectáculo en una sociedad próspera, que fracasó en sus últimos años, en parte debido a que se amplió a tres horas.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newletter, ofrece una actualización interesante sobre los sentimientos tras bambalinas de la hora extra. No es necesario decir, que no parece haber gente de la WWE que este muy contento con eso:

“Casi nadie en WWE Raw está contento con ir tres horas como una cosa de tiempo completo. Una persona en la empresa me dijo que él no puede encontrar una persona que piense que es una buena idea a largo plazo”.

No hay comentarios: