WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 26 de julio de 2012

Steve Austin: "No asistí a RAW 1000 porque me someti a una cirugía en mi rodilla izquierda"


Steve Austin publico lo siguiente en su página Web:

“El 23 de julio 2012 la WWE celebró el episodio 1000 de Monday Night RAW. Vi el espectáculo desde mi casa en Los Ángeles. Después de ver el show, abri mi cuenta de Twitter, @ steveaustinBSR, para leer las respuestas del show. Había muchas personas que culpaban a Vince McMahon y la WWE por no tener a SCSA en el programa. Y hubo algunas personas que tenían algunas cosas muy negativas que decir sobre mí, personalmente.


    La razón por la que no asistí a RAW 1000 fue porque me someti a una cirugía mayor de rodilla en mi rodilla izquierda el 2 de julio de 2012. El Dr. Neal ElAttrache de la Clínica Kerlan-Jobe Orthopaedic en Los Angeles, CA realizó la cirugía.

    La cirugía fue todo un éxito. Actualmente tengo tres semanas de post operatorio. Empecé la terapia física hace unos días. Tuve un cirujano de clase mundial y un gran equipo médico que trabaja en mí. Ahora estoy trabajando con el mejor equipo de PT. Todavía estoy en muletas y, probablemente, perderá las muletas en una semana más. Ahora, voy a tener una rodillera personalizada al igual que los apoyos que llevaba en el ring durante 9-12 semanas.

    Stone Cold Steve Austin ES UN 100% MÁQUINA PATEADORA DE TRASEROS. No había manera de que me iba a cojear por la rampa con muletas para RAW 1000. Ya era hora de que mi rodilla e arreglara. La decisión de no presentarse RAW 1000 se hizo por mí y nadie más. Siempre he tenido el orgullo de hacer mis promos y nunca he fingido una lesión o enfermedad. El Wrestling es un juego duro y era hora de pagar las consecuencias de algunos de los daños que haya incurrido en el ring. No hay quejas. No hay quejas.

    Para los fans que estaban esperando para ver SCSA, lo siento, me perdí el espectáculo. Me hubiera gustado estar allí en diferentes circunstancias. Yo normalmente mantengo mi negocio personal para mí, pero debido a la especulación y la retroalimentación incorrecta, he publicado en este blog y dado el 411 acerca de por qué yo no estaba en RAW 1000.

    Voy a publicar más blogs sobre mi PT y pronta recuperación.

    Steve Austin”

No hay comentarios: