WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 9 de mayo de 2012

CM Punk pide disculpas por su opinión sobre el matrimonio Homosexual


CM Punk se disculpó en la noche del lunes en Twitter por decirle a un fan de WWE que no estaba de acuerdo con sus puntos de vista sobre el matrimonio gay, que se matara.

CM Punk expreso su desacuerdo con la Reforma 1 la mañana del lunes en Twitter, Punk, escribió un mensaje en apoyo al matrimonio gay, el cual está legalizado en el estado de Carolina del Norte. La Reforma 1 es un tema controvertido en Carolina del Norte, ya que definirá el matrimonio en la constitución del estado como la unión entre un hombre y una mujer, a su vez prohibiría cualquier otro tipo de "unión legal interna", tales como las uniones civiles y parejas de hecho.

Punk escribió: "La Reforma 1 es ridícula. Es una invasión a los derechos de las personas. Carolina del Norte, ¿por qué te importa si alguien quiere casarse con quien ama? "El Matrimonio del mismo sexo debería ser legal. El hecho de que sea ilegal es vergonzoso. "

Él continuó, "tasa de divorcio es al menos el 50% entre hombres y mujeres, así que no me dan el ángulo de los valores. Hacer que el matrimonio del mismo sexo sea ilegal, es  lo mismo que tener fuentes separadas para beber. Vergonzoso. La raza humana es vergonzosa. # Evolucionando”.

Un usuario británico no estaba de acuerdo con el pensamiento de Punk y le escribió a la Superstar de la WWE: "El hombre esta destinado a la mujer, e incluso el pensamiento “homo”me hace mal."

Punk le respondió al fan diciéndole que se suicidara.

Después de Raw, el Campeón de la WWE emitió una disculpa:

"Me funcionó bastante por hoy. La Reforma  n º 1 termino. Me atengo a mis pensamientos sobre el matrimonio gay en un 100%. Mi forma de defender esa postura fue 100% equivocada. Lo admito. Usted no puede rebajarse a otros niveles. A veces me involucro en combatir fuego con fuego y no es la mejor manera ", dijo.
"Para @ ezeekay: Pido disculpas. No quiero que te mates. Quiero lo mejor para usted.Así como yo también quiero mejorar. "Voy a empezar por ser el mejor hombre una vez más, disculpas por mi reacción dura sobre su opinión sobre los homosexuales".
"Si defraude a alguien, pido disculpas. Lo voy a hacer hasta que consiga tener una mejor comprensión de los sentimientos de otros. # PMA. "

No hay comentarios: