WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 28/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de Raw, Big Show hace su aparición. Vemos un montón de pancartas en las que pone "Big Sellout". Big Show toma el micro y dice que está satisfecho de su trabajo, contento y sonriendo. Big Show dice que se gana la vida en esto, y ha pasado de ser un simple gigante a un hombre de negocios. Big Show dice que todo ha terminado, ahora ya no tiene que sonreír a nadie porque firmó un contrato vitalicio.

Big Show dice que no es una persona que entretenga a la gente, es un gigante. Big Show hace referencia a los luchadores de UFC y los jugadores de la NFL y NBA. Big Show dice que fue humillado por todo el mundo después de estar mendigando de rodillas por su puesto de trabajo, ya que sucedió lo siguiente... Nos muestran imágenes de Brodus Clay bailando con unos niños tras vencer en su combate. Big Show se muestra torturado por lo sucedido y sigue hablando de gente como R-Truth o Kofi Kingston. Big Show se digire ahora a John Cena. Big Show nos recuerda las burlas de John Cena a Laurinaitis la semana antes de Over The Limit. Big Show hace referencia a esto y sigue terminando hablando sobre qué hará Cena en No Way Out contra un gigante imparable.

Esta noche CM Punk y Daniel Bryan tendrán un nuevo cara a cara. Punk anunciará su decisión de defender el título ante Bryan.

- Alberto Del Rio derrotó a Santino Marella por sumisión en un combate que duró pocos minutos. Ricardo Rodriguez estuvo fuera del ring. Finalizando, Santino trata de aplicar la Cobra pero Del Rio conecta una patada en el vientre de su rival y termina la pelea con el "ArmBar". Al terminar el combate, Ricardo Rodriguez repite una y otra vez el nombre de Alberto Del Rio y éste le mete la Cobra por la boca a Santino.

Alex Riley se encuentra tras bastidores haciendo la pelota a Eve. Big Show interviene. Eve le dice que Laurinaitis le permite elegir rival esta noche y se marcha. Riley cree que va a ser él ese rival y pide relajación. Big Show le tranquiliza, porque él no será su rival esta noche, pero quiere que le dé un mensaje al backstage de su parte. Big Show lanza a Riley contra la pared y se marcha.
 
- Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Dolph Ziggler y Jack Swagger para retener los títulos por parejas. Finalizando, los campeones aplican una combinación sobre Dolph Ziggler, R-Truth se queda solo con Swagger y le endosa un "facebuster" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Al terminar la pelea, Dolph Ziggler está muy molesto con lo sucedido, dice que es mejor que esto en repetidas ocasiones y se marcha dejando a Vickie Guerrero y Jack Swagger solos en el ring.

Tras bastidores, Big Show se cruza con Santino Marella, quién está siendo atendido. Big Show dice que quizás escoja a santino como rival suyo esta noche, le agarra la cara y le pregunta si es divertido ahora. Brodus Clay interviene y Show suelta a Santino. Clay reta a Big Show a un combate esta noche y a Big Show le parece buena idea. Big Show promete que Clay no bailará después de su combate esta noche.

John Laurinaitis hace su aparición junto a Eve y David Otunga. Los tres suben al ring y Laurinaitis se presenta. Laurinaitis tiene varios anuncios que hacer, el primero, el combate entre Brodus Clay y The Big Show. El segundo anuncio, no habrá interferencia posible en el combate de No Way Out entre Big Show y John Cena, porque será en un "steel cage". Laurinaitis dice que después de su victoria en Over The Limit, se ha convertido en la superestrella más famosa de la WWE y por eso será portada en el videojuego WWE'13 que saldrá en octubre. Eve Torres y David Otunga desvelan la portada, donde sale Laurinaitis en blanco y negro. CM Punk interrumpe y se dirige al cuadrilátero. CM Punk toma el micro y dice que la portada del videojuego WWE'13 debe estar protagonizada por alguien mejor que él. Suena la pirotécnica y se desliza la portada de CM Punk desde el techo del pabellón. CM Punk se burla de la situación diciendo que hay un luchador en la portada. CM Punk dice que tiene que derrotar a Daniel Bryan esta noche así que le invita a marcharse. John Laurinaitis le desea suerte y se marcha.Mientras Laurinaitis se marcha por la rampa, junto a Eve y Otunga, CM Punk destroza la portada perotagonizada por Laurinaitis.

- Daniel Bryan derrotó a CM Punk en una pelea donde el título mundial no estaba en juego. Durante la pelea, CM Punk y Bryan pelean, y AJ Lee hace su aparición por la rampa. Finalizando, Daniel Bryan quita una de las protecciones de las esquinas, pero es distraído por AJ Lee. CM Punk golpea a Bryan, busca la cuenta de tres pero solo llega al dos. Punk se lanza contra Bryan pero éste logra lanzar al campeón hacia la esquina desprotegida. Punk se golpea con el esquinero y Bryan aprovecha para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Al terminar el combate, Kane hace su aparición y golpea a Bryan con una silla. Kane aplica el "Chokeslam" a Bryan sobre la silla. AJ Lee le pasa otra silla a CM Punk y el campeón ahuyenta al Kane. El segmento termina con CM Punk mirando a AJ Lee, que sonríe desde fuera.

- Christian derrotó a The Miz para retener el título Intercontiental. Rhodes estuvo en la mesa de comentaristas y no intervino en la pelea. Finalizando, Christian aplica el "Killswitch" sobre The Miz y obtiene la victoria después de aplicar el "Frog Splash" para la cuenta de tres.

John Laurinaitis, Eve y David Otunga en backstage. Eve le pide a Teddy Long que les traiga un café. Laurinaitis no termina de estar contento con ellos por sus últimas actuaciones. Recuerda que Eve no consiguió que Sheamus mostrara respeto por él en Smackdown! Otunga le pide que le dé un combate contra Sheamus esta noche. Laurinaitis se marcha, Teddy trae el café, pero Eve lo escupe porque está frío. Long dice que es lógico, porque era un café con hielo.

The Miz sigue en el ring. The Miz toma el micro y recuerda que gracias a él Laurinaitis es el General Manager de Raw y Smackdown! The Miz se pregunta dónde están sus privilegios, su figura en la portada de los videojuegos y su combate por el título mundial. Randy Orton interrumpe con us tema musical y se dirige al ring. The Miz trata de detenerlo pero recibe el RKO. Orton celebra con el público.
Tras bastidores, Ziggler y Vickie Guerrero están viendo en la pantalla las acciones de Orton. Ziggler dice que él quiere ser así y quiere que Vickie le saque de los combates por pareja. Vickie dice que hará lo que pueda.

Nos muestran un vídeo de John Cena hablando sobre las fuerzas armadas en referencia al "Memorial Day".

- Sheamus derrotó a David Otunga en una pelea que duró pocos minutos. Finalizando, Sheamus se prepara en la esquina y conecta la "Brogue Kick" sobre su rival para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Brodus Clay y sus chicas se preparan para el combate principal de la noche.
Nos recuerdan que el combate entre John Cena y Big Show en No Way Out será un "Steel Cage Match".
Antes de empezar el evento principal y depués de la aparición de Brodus Clay, Big Show entra con un micro en mano y desde la rampa dice que después de todos los rivales a los que ha tenido que enfrentarse esto le parece embarazoso. Además, añade que para payasos haciendo el numerito cada noche ya teníamos a Doink, aunque Doink tenía talento en comparación con Clay. Brodus Clay le espera al final de la rampa, Big Show se acerca a toda velocidad y le propina una "spear" para dar inicio al combate.
- Big Show vs Brodus Clay termina en "combate nulo" porque realmente la pelea nunca llegó a comenzar de forma oficial. Big Show atacó a Clay en el ringside y le golpeó con un trozo de la mesa de comentaristas. Kofi Kingston y R-Truth trataron de parar al gigante de la WWE pero terminaron noqueados.
El show de Raw termina con Big Show llegando a la rampa y siendo recibido por John Laurinaitis.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: