WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 27 de mayo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 25/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Eve Torres abre Smackdown! en representación de John Laurinaitis. Alberto Del Rio interrumpe y pide un combate por el título mundial ante Sheamus en No Way Out. Esto lleva a salir a Kane y Randy Orton, quienes también quieren una oportunidad. Eve anunciar un combate a tres bandas esta noche para determinar el aspirante.

1. Christian derrotó a Hunico tras aplicar un salto desde la esquina. Tras el combate, Cody Rhodes sale y realiza una promo expresando su deseo de recuperar su título Intercontinental que ahora posee Christian.

2. Titus O'Neil y Darren Young derrotaron a The Usos en un combate por parejas.

3. Ryback derrotó a dos novatos en un combate muy rápido.

Anuncian que Sin Cara hará su retorno la próxima semana.

4. Santino Marella derrotó Ricardo Rodriguez en un combate mas bien de comedia.

Sheamus hace su aparición y habla sobre lo sucedido con John Laurinaitis en el pasado RAW. Parece que Sheamus va a pedir disculpas pero no lo hace. Sale su rival, Jack Swagger.

5. Sheamus derrotó a Jack swagger después de aplicar el "Brogue Kick".

6. Damien Sandow derrotó a Yoshi Tatsu en su debut.

Big Show hace su aparición y realiza una promo. Big Show dice que se ha sentido traicionado por todo el mundo y habla también de Laurinaitis. Big Show dice que no le importa lo que la gente le diga, ni tampoco lo que le digan los fans.

Antes de empezar el ultimo combate, Kane hace su aparición pero es interceptado por sillazos de Daniel Bryan.

7. Alberto Del Rio derrotó a Kane y Randy Orton para convertise en el nº1 contender en No Way Out. Finbalizando, Bryan distrae a Kane y Orton le aplica el RKO. Del Rio rompe la cuenta de Orton, se coloca encima de Kane y se lleva la victoria. Al terminar el combate, Sheamus hace su aparición y le da un golpe Alberto Del Rio para finalizar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: