WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 23 de mayo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 21/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de WWE Raw. Nos recuerdan lo sucedido la pasada noche en Over The Limit 2012 donde John Laurinaitis venció a John Cena gracias a la ayuda de Big Show.
John Cena hace su aparición para abrir el show. Cena se dirige al cuadrilátero sin hacer su saludo militar. Cena toma el micro, sube al ring, felicita a su rival y dice que quiere seguir adelante. Cena grita y se pregunta qué demonio sucedió anoche pero se contiene y dice tener un poco de sabor de su propia medicina. Cena dice que ambos se divirtieron hasta que Big Show hizo su aparición. Cena no encuentra explicación por lo que Big Show hizo anoche.Cena no entiende la actitud de Big Show porque si hubiera echado a Laurinaitis lo podrían haber contratado de nuevo. Cena hace referencia al portátil y dice preferir tenerlo de vuelta antes que soportar a Laurinaitis. Cena dice que lo importante no es que él haya perdido sino que Laurinaitis haya ganado. Suena el tema de Laurinaitis y vemos a Eve Torres haciendo su entrada. Cena dice que Laurinaitis ahora es más caliente, pero sigue apestando. Eve presenta a Laurinaitis, que hace su entrada en una silla de ruedas con motorcito. Laurinaitis se levanta, apenas se mantiene en pie. Laurinaitis menciona las lesiones que le ha podido provocar pelear contra Cena. Laurinaitis dice que nadie más podrá ponerle la mano encima porque sino será despedido. Laurinaitis dice que el sábado volvió a contratar a alguien. Laurinaitis anuncia un combate entre Cena y Big Show en No Way out 2012. Big Show hace su aparición con micro en mano. El público abuchea a Big Show y éste dice que va a explicar las razones por lo que hizo lo que hizo el domingo.

Big Show dice que él estaba de rodillas la semana pasada rogando por su trabajo y que nadie ama más el negocio que él. El público sigue abucheando a Big Show hasta que el gigante luchador de la WWE explota y dice que después de 18 años en el negocio no ha obtenido nada a cambio, sobretodo después de ser despedido. Big Show dice que nadie más habría hecho lo que hizo. Big Show dice que ahora tiene un contrato blindado y está orgulloso de él. Big Show dice que no habrá salida para John Cena en No Way Out porque lo noqueará.Big Show se marcha y David Otunga hace su aparición. David Otunga dice que Cena perdió contra su jefe, Laurinaitis, y ahora es momento de perder contra él. Cena toma el micro y amenaza a Otunga con marcharse porque si se sube a ese ring lo destrozará. Otunga le dice a Laurinaitis que le dedicará este combate.

- John Cena derrotó a David Otunga después de aplicar el "STFU" en un combate que duró muy pocos minutos. Otunga ofreció resistencia al principio pero cena terminó el combate con una serie rápida de movimientos.Al terminar el combate, Curt Hawkins, Tyler Reks, Darren Young y David Otunga atacan a John Cena. Sheamus hace su aparición y ayuda a Cena a limpiar la casa. Laurinaitis le pregunta a los chicos malos qué han hecho y los envía a backstage. Laurinaitis anuncia un "2 on 3 lumberjack handicap match" entre John cena y Sheamus vs. tres rivales por anunciar.

Se anuncia una pelea entre Randy Orton y Alberto Del Rio esta noche. También, un nuevo cara a cara entre CM Punk y Daniel Bryan.

Ricardo Rodríguez se dispone a anunciar a Alberto Del Rio pero Santino Marella interrumpe. Santino dice que ha escuchado muchas veces a Ricardo, cree que no sabe hablar y se burla de su pronunciación de la R. Santino le pone a prueba y finalmente le aplica la Cobra. Santino toma el micro y presenta a Alberto Del Rio. Antes del combate, Michael Cole nos recuerda que a partir del 23 de julio Raw Supershow pasará a tener 3 horas de duración.

- Randy Orton derrotó a Alberto Del Rio por descalificación cuando Chris Jericho intervino y aplicó el "Code Breaker" sobre Orton.Jericho toma el micro, mientras Orton sigue en el suelo, y dice que es el mejor del mundo en lo que hace. Jericho lo repite varias veces y aplica de nuevo el "Code Breaker" sobre Orton. Jericho vuelve a decir que es el mejor del mundo y se marcha, pero regresa, levanta a Orton y le endosa su finisher por tercera vez.

Vemos a Danien Bryan caminando tras bastidores.

Volvemos de unos comerciales y Daniel Bryan hace su entrada al ring. Bryan dice que la pasada noche en Over The Limit y dice que después de lo sucedido tendría que ser el nuevo campeón mundial de la WWE. Bryan nos muestra el vídeo de lo sucedido en el momento que CM Punk consiguió la victoria. Al parecer, CM Punk se rindió, pero una vez terminada la pelea. Daniel Bryan pregunta al público si quieren ver como se enfrenta una vez más a CM Punk y le hace rendir. El público responde con varios "YES". Daniel Bryan quiere una revancha.CM Punk hace su entrada, toma el micro desde la rampa y dice que la de anoche fue una de las mejores batallas de su vida, pero recuerda que consiguió la victoria legalmente, mediante la cuenta de tres. CM Punk quiere recordar lo que sucedió la semana pasada en Smackdown! cuando Bryan atacó a Kane con un sillazo y el Big Red Machine atacó posteriormente al campeón mundial de la WWE. CM Punk presenta al oponente de Bryan esta noche: Kane.

- Daniel Bryan derrotó a Kane por descalificación. Finalizando, Bryan y Kane caen al ringside y CM Punk coge una silla para golpear a Kane y hacer lo mismo que Bryan hizo la semana pasada. Bryan le coge la silla pero Kane se da la vuelta y ataca a Bryan. Kane utiliza la silla para golpear a Bryan provocando la descalificación. Kane no tiene suficiente y aplica el "Chokeslam" sobre Bryan en el ring.
Al terminar el combate, CM Punk sube al ring, le pregunta a Bryan si está bien y luego le aplica la "Anaconda Vice". CM Punk se burla de Bryan gritando "YES" en varias ocasiones para terminar el segmento.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada entre Triple H y Paul Heyman.

Tras bastidores, AJ Lee se encuentra con CM Punk y le felicita por la victoria del domingo, además de decir que disfrutó viendo cómo Punk golpeó a Bryan. CM Punk dice que es una sádica y ella empieza a llorar. CM Punk la abraza y le dice que todo está bien. CM Punk dice que deje de llorar y ella lo hace.

- Christian derrotó a Jinder Mahal para defender el título Intercontinental después de aplicar el "killswitch", seguido de un "Frog Splash" en un combate que duró varios minutos.

Nos recuerdan que John Cena y CM Punk pelearán contra 3 oponentes misteriosos esta noche.

- Beth Phoenix derrotó a Kelly Kelly mediante la cuenta de tres después de aplicar el "Glam Slam". Durante la pelea, nos muestran a Layla viendo el combate en backstage.

Vemos a John Laurinaitis tras bastidores preparándose para ver el "2 on 3 handicap match". Sheamus y John Cena hacen su aparición. Vickie Guerrero presenta a Jack Swagger y Dolph Ziggler. Lord Tensai será el tercer rival de la contienda. Además, todos los luchadores “que hacen demalos”(heel) del vestuarios se colocan en el ringside, ya que esto será un "lumberjack match".(combate de leñadores)

- Sheamus y John Cena vs. Lord Tensai, Jack Swagger y Dolph Ziggler terminó en "combate nulo" en el "2 on 3 Handicap - Lumberjack Match" cuando todos los luchadores atacaron a Sheamus fuera y Cena se unió a la fiesta para defender a su compañero. Todos los chicos malos consiguen reducir a Cena y Sheamus hasta que el resto del roster “que hacen de buenos”face de la WWE hace su aparición.
Mientras todo el mundo pelea en el ring, John Cena se marcha al backstage en busca de Big Show. Cena se cruza con Laurinaitis quien le recuerda que no puede tocarle. Cena sigue buscando y Big Show le sorprende por detrás con el "KO Punch". Raw termina con John Cena noqueado.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: