WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 19 de mayo de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 17/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

El show inicia con el TNA World Heavyweight Champion Bobby Roode saliendo al ring, para recordar cómo venció a Rob Van Dam en Sacrifice, y cómo ha logrado consagrarse como el World Champion de más largo reinado en la historia de TNA, por lo que organizará el  ”The It Factor’s Celebration of Domination” para celebrar tal logro. Hulk Hogan aparece, y dice que antes que Roode celebre, debe retener su cinturón, y como el mes pasado, en el Open Fight Night, los Campeonatos en Parejas estuvieron en juego, en esta ocasión, la próxima semana él deberá defender su título. Sin embargo, y como hay muchos luchadores quieren esa oportunidad, hoy veremos Rob Van Dam vs. Bully Ray, Jeff Hardy vs. Mr. Anderson, y Kurt Angle vs. Samoa Joe. Los ganadores lucharán entre ellos, y el que gane, luchará la próxima semana contra Bobby Roode, por el World Title.


1.- En un Open Fight Night Qualifier Match, Bully Ray venció a Rob Van Dam, con un Diving Cutter, avanzando a la Eliminatoria Final.


En backstages, Bully Ray es entrevistado por un camarógrafo, cuando es interceptado por Joseph Parks, quien dice que él es sólo un tramposo, que ya ha lidiado con ellos, que Abyss le ha dicho que debe detenerlo, y eso es lo que hará, pero Bully Ray lo amenaza con su cadena, y le dice que se aleje de él. Luego, vemos a Gail Kim y Madison Rayne hablando en camarines, sobre lo injusto que es tener que defender su KnockOut Title, hoy, frente a Brooke Tessmacher y Velvet Sky.


2.- En un Open Fight Night Qualifier Match, Aj Styles derrotó a Gunner, Garett Bischoff, Robbie E, Robbie T, Austin Aries y Devon, en un Battle Royal, avanzando a la Eliminatoria Final. Terminada la pelea, Aj Styles se queda en el ring, y dice que quiere hablar de la foto de la semana pasada, en donde sale abrazado de Dixie Carter, hasta que Kazarian y Christopher Daniels aparecen y dicen que quizás las fotos fueron sacadas de contexto, pero para estar seguros, muestran un nuevo video incriminatorio, creando una reyerta en el ring.


En backstages, vemos a Samoa Joe encarando a Kurt Angle, y ambos terminan peleando. Y luego, vemos a Mr. Anderson diciendo que ya venció a Jeff Hardy el domingo, y que volverá a hacerlo, y recuperará el World Title, la próxima semana.


3.- En un Open Fight Night Qualifier Match, Jeff Hardy venció a Mr. Anderson, con un Roll Up, avanzando a la Eliminatoria Final.


4.- Por el TNA KnockOuts Title, Gail Kim derrotó a Brooke Tessmacher y Velvet Sky, con el Eat Da Feet a Brooke, reteniendo el cinturón.


5.- En el Main Event, y en un Open Fight Night Qualifier Match, Kurt Angle venció a Samoa Joe, con un Roll Up, avanzando a la Eliminatoria Final. Terminada la pelea, Bobby Roode aparece, y le enrostra el cinturón a Angle, pero éste lo encara, y luego, aparecen Jeff Hardy, Aj Styles, y Bully Ray a encarar al Campeón, por lo que Roode termina escapando, finalizando el programa.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: