WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 30 de mayo de 2012

THQ anuncia detalles y el desarrollo del videojuego WWE ’13





Via comunicado de prensa de THQ Inc. nos anuncian hoy el desarrollo de la WWE ’13, el próximo titulo en la franquicia de videojuegos de WWE. Posicionada para ofrecer la más auténtica, amplia, y ferviente experiencia hasta la fecha, de esta serie de videojuegos anuales de la marca.

En el juego se incluye el debut de una nueva marca de WWE Live  ™ en audio, con un sistema de presentación, también tendremos una campaña para un jugador basado en la “era de la actitud,” muy influyente. WWE ’13 está actualmente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, con una fecha de lanzamiento prevista del 30 de octubre de 2012 en América del Norte.

Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo, juegos de THQ dice:

“WWE ’13  enciende nuestro entusiasmo, e invitamos a todo el mundo para animarles a vivir una revolución que simplemente no puede ser ignorado. WWE Live traerá la apasionada experiencia de la “WWE en vivo” en sus hogares y televisiones, mientras que las mejoras críticas de juego básicos y una buena dosis de actitud les permitirá experimentar la acción de WWE como nunca antes.”

WWE ’13 va a transformar el juego a través de la WWE Live, un sistema completamente nuevo de audio y la presentación diseñada para producir el comentario más auténtico y vibrante, efectos de sonido y los niveles de participación de multitudes jamás escuchado en un videojuego de la WWE. Además, los jugadores podrán experimentar la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento de la WWE en vivo a través de atraer la atención de momentos espectaculares.

La tecnología del motor Predator ™ 2.0, impulsa nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, volverá a ofrecer acción inteligente, fluida y atractiva, que resulta en una experiencia de juego más suave que sus predecesores. Además, la popular carrera al estilo de modo WWE Universe, de forma dinámica introducirá partidos, alianzas, rivalidades y momentos imprevisibles a partir de las decisiones del jugador a lo largo del camino hacia convertirse en un campeón de la WWE.


WWE ’13 contará con la Creation Suite, permitiendo a los jugadores para desarrollar y personalizar Superstars, entradas, arenas, movimientos finales, historias, y mucho mas, así como compartir y descargar las creaciones con otras personas de todo el mundo. Por otra parte, van a competir con una amplia gama de superestrellas de la WWE y luminarias. Para obtener más información acerca de WWE ’13, pueden visitar el sitio wwe.thq.com, facebook.com/WWEgames y twitter.com/WWEgames.

No hay comentarios: