WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de mayo de 2012

WWE suspende a Chris Jericho por patear la Bandera de Brasil




El dia de ayer la WWE anuncio oficialmente que Chris Jericho ha sido suspendido por tiempo indefinido por patear la bandera de Brasil.

El dia de ayer la marca Raw se presento en Brasil para un House Show, Chris Jericho se iba a enfrentar a CM Punk, pero antes de su lucha Chris Jericho corto una promo, insulto a los fans y le arrebató a CM Punk la bandera de Brasil la cual termino pateando, inmediatamente entro la policía brasileña y detuvo el evento ya que en brasil esto es un delito muy grave.

La policia brasileña le dio dos opciones a Chris Jericho la primera fue que disculpara con el publico o de lo contrario seria detenido y llevado preso.

Chris Jericho tomo el microfono y se disculpe con los fans, poco despues la WWE determinó suspenderlo por tiempo indefinido.

Chris Jericho hablo con WWE.com

Tomé una mala decisión en el curso de entretener a los fans en Brasil, le pedí disculpas a la multitud por faltarles el respeto, voy a aceptar las consecuencias por ello

Sin duda es un hecho lamentable ya que Chris Jericho estaba trabajando bajo su personaje de “Heel”, de momento se desconoce cuanto tiempo Chris Jericho estara suspendido.

No hay comentarios: