El exconcursante del Reality Show, WWE Tough Enough 2011, Jeremiah Riggs, dijo a la página web AroungtheOctagon.com, que él estuvo a punto de firmar con WWE, pero que la empresa finalmente no lo hizo y, además, arremetió contra la compañía:“Se me informó ayer que la WWE no me iba a usar.
Hace dos semanas fue invitado a ir a Tampa para luchar a prueba en Florida Championship Wrestling y luego se reunieron y sé que les encantó mi personalidad, pero me dijeron que me faltan habilidades en el ring y que tengo una mala actitud.
Yo les dije que tuvieran en cuenta, que si apenas daba la talla, en algo que llevo haciendo dos meses, que se imaginaran lo que podría llegar a hacer en unos más. Yo estaba rodeado de chichos que han hecho esto durante años y todos se preguntaban quién es este novato, tuve que desmostárselos que valía.
El 90% de los chicos son frágiles. Son todos iguales. Pelo largo, cola de caballo, aburridos. El día que salí de Tampa me rapé la cabeza porque no quería ser nada parecido. Soy Jeremiah Riggs de Vicksburg, Mississippi. Yo no voy a ser un clon. Todas sus promos sonaban iguales. Son aburridos y juegan a lo seguro. La gente tiene miedo de la verdad.
Mí físico les pone en vergüenza. Tal vez tengo una mala actitud, yo no doy una m*****. Fui a su programa de televisión y salí corriendo en círculos alrededor de todo el mundo sin experiencia. Andy no era la estrella del show. Era yo. Demonios, gané retos que ni siquiera se mostraron en televisión. Tengo tiempo en la cámara y recibí la mayor reacción cuando estaba en RAW. ¿Saben por qué? Es porque yo soy yo. La gente lo reconoce. Es por eso que CM Punk es tan popular en estos momentos. Es su carácter, acaba de ser él mismo. Pero yo lo hago y tengo una mala actitud.
John Morrison estaba allí en FCW y se acercó a mí, me estrechó la mano y me dijo que él pensaba que yo ganaría la serie. Casi todos los chicos me dijeron eso. Ted DiBiase me lo dijo y su padre me preguntó por qué no estaba en televisión. Incluso John Cena lo hizo vía Twitter.
¿Qué es lo que quieren en una Superestrella? Yo no necesito un personaje. Soy Jeremiah Riggs. Yo no necesito un nuevo nombre o algo así. La WWE tiene una lista de desarrollo de m*****. No hay ninguno que sobresalga. Todos ellos tienen miedo al fracaso y la mitad de ellos han estado allí por años. Son todos los mismos y hacen lo mismo. Por supuesto, tienen un par de tipos que tienen potencial, pero todos ellos son clones. Pero yo no voy a ser como todo el mundo. ¿Qué van a hacer, enviarme a casa? No puedes asustar a quien no tiene miedo.
Bill (DeMott) y yo éramos cool en el show. Oí que consiguió un trabajo como cazatalentos para la WWE y me alegra saber que estaba haciendo algo bien para sí mismo. Se lo merece después de tanto tiempo en el negocio. Cuando yo estaba en Tampa haciendo mi combate con (Peter) Orlov, Bill me estaba alabando y hablando de lo bien que lo estaba haciendo.
Yo hacía cosas que Luke y Andy no podían hacer en el primer intento. Pero cuando entré en FCW hace unas semanas actuó como si no pudiese hablar conmigo. Es un hombre cambiado. Él piensa que es alguien, porque es un hombre grande en el show. Creo que Hollywood se le subió a la cabeza. Después de una carrera como luchador mediocre, encontró una nueva vida en Tough Enough. Me importa una m*****.
No hay comentarios:
Publicar un comentario