WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 25 de agosto de 2011

Regreso de Mick Foley a WWE + Despidos en las oficinas de WWE + Aniversario de Vince McMahon

-En una entrevista reciente concedida a The Wrestling Voice, Mick Foley confirmó que ha estado en negociaciones con WWE para tratar su vuelta a la empresa. Foley comentó que hay que ajustar las fechas que deberá estar fuera de casa para que se produzca su vuelta a WWE.
Foley expresó su deseo de trabajar tras las cámaras, aunque matizó que algún le queda algún combate por disputar, y por ello, está perdiendo peso para cuando WWE lo necesite.

-Muchas de las personas que trabajan en las oficinas de WWE están preocupados de que se produzca en breve otro "Titan Masacre Torres". Este término proviene de los despidos masivos que la WWE realizó a principios del año 2009. El personal de las oficinas está procupado porque podrían producirse varios despidos con el objetivo de reducir costes.

-CM Punk escribió ayer por la noche el siguiente mensaje en twitter:

"Hay más gente que desea que las cosas fueran como antes en lugar de tratar de mejorarlas. Es hora de una pequeña A-C-T.....I-O-N."

-Desde Solowrestling queremos felicitar a Vince McMahon, Rocky Johnson y Funaki. El presidente de WWE cumple 66 años, el WWE Hall of Famer Rocky Johnson cumple 67, mientras que el ex luchador de WWE Funaki celebra su 43 aniversario.

No hay comentarios: