WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 30 de agosto de 2011

Entrevista a Chavo Guerrero habla sobre:WWE,TNA,ROH..



Sobre si llevaba tiempo pensando en abandonar la WWE.

“Había estado pensando en abandonar durante los últimos años, quizá desde hace dos años y medio. Le había estado dando vueltas a la idea con mi esposa. Ella me apoyaba y me dijo que hiciera lo que debiese. A veces te ves envuelto en una rutina, porque formas una familia, tienes hijos. Es un gran trabajo para un joven soltero. ‘Ey, viaja alrededor del mundo y haz algo de dinero. Es genial.’ Y entonces, empiezan a exprimirte un poco, porque logras esto y aquello y de alguna manera necesitas el wrestling. Cuando necesitas el wrestling, entonces es cuando el wrestling no te necesita. Cuando no necesitas el wrestling, es entonces cuando el wrestling te necesita.”

“CM Punk es un ejemplo. Lo que está haciendo es genial, pero no es que haya cambiado nada. No es que de repente se haya convertido en un gran luchador o un gran orador. Lo que ocurrió es que se marchaba y finalmente encontraron algo para mantenerle a bordo dejándole un poco de manga ancha.”

Sobre si Vince McMahon usó adecuadamente el apellido Guerrero.

“Pienso que Vince McMahon fue muy receloso y cuidadoso en la forma en la que usó el apellido Guerrero, porque no quería solo capitalizar todo alrededor de la muerte de Eddie. Sé que si hubiese vuelto al día siguiente, me hubiesen dado un gran push y hubiese sido campeón, habríamos tenido a la misma gente diciendo que Vince no había usado el nombre Guerrero correctamente. La misma gente diría que estaban explotando el nombre de Eddie y por ello Chavo había obtenido el push. En ocasiones no puede hacer a la gente feliz. Es un negocio. Vince McMahon es un hombre de negocios y si puede sacar dinero de ti, te usará. My feud con Rey Mysterio fue resultado directo del mismo tema.”

ROH y TNA en su futuro.

“Ring Of Honor ha llegado con fuerza. No puedes negar su atletismo y lo que pueden hacer en el ring. Definitivamente es atrayente para mí; salir ahí fuera, poder luchar sin estar atado de manos y el pesado de turno diciéndote que solo tienes cinco minutos. Hay una razón por la que Main Eventers como John Cena y otros tiene buenos combates a menudo, porque tienen combates de PPV de 30-45 minutos. Bueno, dame 30 o 45 minutos y haré que el estadio se venga abajo. Lo garantizo. TNA es también una gran compañía en ascenso que gustaría ver triunfar. No sólo está mi tío Héctor allí, si no que la X Division es tremenda. Tienes a Kurt Angle ahí, uno de los mejores luchadores de todos lo tiempo. Tienen algunos talentos grandiosos y hay gran potencial para hacerlo realmente bien.”

No hay comentarios: