WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 29 de agosto de 2011

Dwayne “The Rock” Johnson y Jerry Bruckheimer producirán una serie sobre el Wrestling de los 80’s para NBC



El gran luchador y actor Dwayne “The Rock” Johnson, en compañía del famoso productor Jerry Bruckheimer (el cual produjo la película “Piratas del Caribe”), producirán una serie para la cadena de televisión estadounidense NBC, en donde se hablará sobre el Boom que fue Wrestling en los años 80’s.

Jerry Bruckeheimer Television en asociación con Warner Bros. Television, ya se están preparando para transmitir la serie, la cual tendrá como duración una hora y según Jerry Bruckheimer es “un drama ficticio basado en el Wrestling de los 80’s.”

Brent Fletcher (también productor de “Spartacus: Blood and Sand”) y Seamus Kevin Fahey (también productor de “The Forgotten”), están escribiendo el guión y como co-productores ejecutuvios se unen Jonathan Littman y KristieAnne Reed (de “Dark Blue”).

La serie podría hablar de algunos de los artistas más grandes de los 80′s como Hulk Hogan, “Macho Man” Randy Savage (q. e. p. d.), Ricky Steamboat, Roddy Piper, Jake “The Snake” Roberts y Bret “The Hitman” Hart, entre otros más, aunque no está claro si actores interpretarán a estos personajes o ellos hablarán sobre su carrera.

No hay comentarios: