WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 24 de agosto de 2011

Entrevista a Rey Mysterio habla sobre:Alberto del Rio ,Sobre WWE Y Sobre su Lesión


Entrevista realizada por wwe.com.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:
 
WWE.com: ¿Cuánto ha impactado Alberto Del Rio en su carrera recientemente?

"En este punto y hora, el ha afectado mi estilo de vida, mi carrera, incluso mi vida personal. Forzar a alguien fuera del ring debido a una lesión es completamente inaceptable. Entiendo que hay un factor de riesgo de ser una superestrella de la WWE, pero nunca me baja el nivel de tratar de dañar intencionalmente a alguien."

WWE.com: Del Río estaba orgulloso de lo que hizo, y dijo que le gustó tanto que lo volvería a hacer, y hacerlo de forma gratuita.¿Cualquier comentario al respecto?

"Es posible que haya hablado con demasiada libertad porque se sentía imparable e imbatible. Él acababa de convertirse en Campeón de la WWE la noche anterior en SummerSlam y me derroto en mi ciudad natal. Y despues, se aprovechó del momento y me lesione otra vez. Es difícil de entender, porque realmente lo que es un hombre de la riqueza, pero no tiene integridad. Tengo que cuidar de esta lesión por delante de mí y volver al ring lo más rápido posible, para que pueda ocuparme de los negocios como siempre he hecho."

WWE.com: Mirando hacia el camino, si Alberto Del Río sigue siendo Campeón de la WWE cuando regrese al ring, la lucha va a ser más acerca de convertirse en Campeón de la WWE, o va a ser acerca de las represalias?

"Yo siempre trato de empujar una represalia a un lado. Trato de concentrarme en lo que es importante para mí, en mis fans, mi familia … y ese es el Campeonato de la WWE. Así que primero, es quitarle ese título a de Del Rio, si todavía lo tiene. En segundo lugar, que es lo que viene en mi corazón y mi mente en ese momento, que creo que sería sacar a todos de mi enojo y frustración en él."

WWE.com: Alberto afirma ahora, con usted fuera de la foto, es el nuevo “héroe de Latino América” de la WWE. Cualquier reacción a esto?

"El puede tratar de ser un héroe. No creo de ninguna manera o forma a lo largo de mis años que he dicho que soy un héroe. No te llamas a tí mismo un héroe. El Universo de la WWE que realmente determina quién es usted y hasta los fans dicen que Del Río es un héroe, no significa nada. Puede llamarse a sí mismo un héroe, campeón, presidente, heffe y patron. A menos que los fans lo empiecen a llamar a un héroe, no lo es."

No hay comentarios: