WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 30 de septiembre de 2011

Zack Ryder pensando en acabar su programa de YouTube: “Z! True Long Island Story”



En la edición de WWE Magazine para el mes de noviembre, en cuya portada vemos al WWE Chairman Triple H, Zack Ryder es entrevistado y dice que está pensando en acabar su programa de YouTube, el cual hizo que la WWE lo tuviera en cuenta gracias al público, “Z! True Long Island Story”, debido a que está cansado de su creación.

Estas fueron parte de sus palabras:
“Bueno, yo estoy cansado de eso, por lo que no me sorprendería que algunos espectadores se cansen de él pronto. Sinceramente, lo único que puede hacer este show durante tanto tiempo, es perder el encanto. Una vez que llegue a donde yo quiero estar en la televisión, entonces no habrá necesidad del show, y eso es una cosa buena.”

No hay comentarios: