WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 25 de septiembre de 2011

Chyna ya está en Twitter, Y critica a las Divas de WWE



Joanie Laurer, más conocida en el mundo del Wrestling como Chyna, ya está en Twitter y la puedes seguir en @JLaurerChyna.

En sus primeros "tweets" empezó por criticar a las Divas de la WWE:
“Beth Phoenix y Natalya no son más que bocazas sin material nuevo o de fórmula. No me malinterpreten, tienen talento, pero las niñas de hoy en día son una estafa. Lamentablemente ni siquiera se puede salvar la lucha de las mujeres.Y a otras como Eve Torres y Kelly Kelly. ¡POR FAVOR! ¡Muéstrenme un carisma, muestren un poco de esfuerzo, SEAN CREATIVAS CON SU TRABAJO! Estoy cansada de las muñecas Barbie, cansada de los abusadores, sólo quiero que estas Divas ¡TOMEN ACCIÓN Y DEJEN DE HABLAR! No más modelos también.
Una última cosa… The Bella Twins necesitan intensificar su juego. Creo que son peores que Kelly en este momento.”
El día de hoy comentó:
“En cuanto a mis Tweets de ayer por la noche – Chicos, no fue mi intención ofender a nadie, sólo estaba expresando mi opinión y siendo honesta.
Mi pasión por la lucha de mujeres es grande y yo sólo sentí hablar abiertamente sobre lo que sentía. Realmente quiero ver las cosas cambiar.Una vez más, no tenía la intención de ofender a nadie.”

No hay comentarios: