WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 25 de septiembre de 2011

Los padres de "The Miz" salen a su defensa


WWE.com publicó un artículo en donde los padres de The Miz salen a la defensa de su hijo, recientemente despedido junto a R-Truth.

En dicho artículo dicen que su hijo es “Awesome” y relataron su experiencia al ver a su hijo ser despedido y sacado a patadas desde el Ringside del Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio, en el último show de WWE RAW SuperShow.

Sr. Mizanin:

“No me esperaba esto en absoluto esta noche. Yo realmente no entiendo por qué lo despidieron, y para que esto suceda aquí en Cleveland, es increíble.”

“No me esperaba esto en absoluto esta noche”, dijo el angustiado padre Miz de WWE.com. “Yo realmente no entiendo por qué lo despidieron, y para que esto suceda aquí en Cleveland, es increíble.”

Sra. Mizanin:

“Creo que es horrible. Frente a su ciudad natal, fue despedido. Me impactó mucho. Mi boca estaba como ‘Wow’. Es un día horrible, horrible.”

Sr. Mizanin:

“Triple H debe olvidar el pasado. WWE tiene absoluta necesidad de reconsiderar y volver a contratar a mi hijo.”

Sra. Mizanin:

“Mike (Miz) señala a la gente – especialmente los fans de la WWE aquí esta noche. Sólo espero que sea enderezado.”

No hay comentarios: