WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 17 de septiembre de 2011

“Si regreso al ring en WWE, me gustaría trabajar con C.M. Punk.” Stone Cold Steve Austin



En la edición número 206, correspondiente al mes de septiembre de la revista “Power Slam”, en la cual, por cierto, el WWE Champion mexicano Alberto del Río está en la portada, el WWE Hall of Famer Stone Cold Steve Austin es entrevistado y responde a la pregunta sobre si algún día volverá al ring en WWE para una lucha más:
“Mira hombre, te voy a decir esto, si yo fuera hacer algo en WWE, me gustaría trabajar con C.M. Punk. Como he dicho, me encanta lo que está haciendo, su forma de trabajar, no estoy diciendo que definitivamente va a pasar, pero si todas las estrellas se alinearan, me gustaría trabajar con él.”

No hay comentarios: