WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 22 de mayo de 2011

Varias Noticias de WWE


Melina comenta el estado de salud de John Morrison.
- Melina ha escrito varios mensajes en Twitter sobre el estado de John Morrison tras su operación en el cuello. Esto es lo más destacado:
"La primera semana después de la cirugía es la más dolorosa. Él odia que le ayuden. Él trata de hacer pequeñas cosas y entiendo que no es un bebé, pero me preocupa. Yo quiero hacer todo lo posible para que pueda descansar. Me rompe el corazón porque es mi amor, pero siempre trata de hacerme sonreír y lo admiro."
¿Del Rio vs Undertaker en Wrestlemania?
Durante la rueda de prensa celebrada en Ciudad de México el pasado viernes, donde WWE anuncio de forma oficial las grabaciones de RAW y Smackdown! durante el mes de octubre, Alberto Del Rio fue uno de los protagonistas más esperados.
En uno de los mensajes, hizo referencia a uno de sus mayores objetivos en WWE: poner fin a la racha del Undertaker en Wrestlemania.
Es cierto que la presencia de Alberto Del Rio está significando mucho para la empresa y no sería raro pensar que este será el último obstáculo de Undertaker.
Chavo Guerrero sigue en plena forma.
- Se comenta que durante los últimos house shows celebrados por el roster de Smackdown!, los combates entre Sin Cara y Chavo Guerrero han recibido muy buenas críticas dentro de la organización. Se comenta que los directivos piensan que Chavo "sigue siendo un gran activo" cuando solo se dedica a pelear.
Entrevista a CM Punk.
El líder de Nexus, CM Punk fue entrevistado recientemente por una revista británica de wrestling. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo Punk:
¿Hasta dónde llega el wrestling?:
"Para mí lo que más me enorgullece - además de ser campeón de peso pesado en tres ocasiones y ganar el money in the bank - es el hecho de que empecé en la lucha libre en mi patio trasero cuando tenía 15 años, y ahora estoy aquí ... era CM Punk cuando estaba con mis amigos en el patio cuando tenía 15 años, y ahora soy CM Punk en WrestleMania XXVII cuando luche contra Randy Orton frente a 70.000 personas."
Sobre su combate en WrestleMania27 contra Randy Orton:
"Odio todo lo que hago cuando vuelvo así que no veo mis combates en general, de nuevo, pero lo ví una vez y me gustó. Obviamente hubo algunas cosas que ojalá las hubiera hecho un poco diferente. Para mí, el mayor elogio fue que los ´veteranos´ me dicen que les gustó."
"Bret Hart a su manera me dijo lo mucho que le gustaba. El padre de Randy (Bob Orton Jr.) dijo que le encantó, al igual que Bob Armstrong. Gran parte de la historia de la lucha libre dijo que fue bueno, y que fue el combate de la noche."

No hay comentarios: