WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 1 de mayo de 2011

Cartelera Oficial para Extreme Rules 2011

Hoy 1 de Mayo día de las madres se celebrará el PPV Extreme Rules 2011 esta es la cartelera oficial:

Una de las luchas será un Triple Threat Match Steel Cage donde lucharán The Miz Vs John Morrison Vs John Cena por el WWE Champiosnhip,donde a mi opinión ganará Cena porque le veo más capacitado y la WWE quiere que fuese campeón de nuevo.

La segunda lucha es un Ladder Match donde realmente el puesto lo ocupaba mi Edge pero por desgracia de su retiro no estará.. será un Christian que ocupará el lugar de mi Edge Vs Alberto del Rio,donde espero que gane Christian por el World Heavyweight Champion.

La tercera lucha será un Tables Match luchas de mesas en un Kofi Kingston Vs Sheamus por el United States Champion donde a mi opinión Kofi será nuevo campeón ya que Sheamus empezará un feudo con Sin Cara.

La cuarta lucha será un Last Man Standing es decir una lucha de Ultimo Hombre en Pie entre CM Punk Vs Randy Orton donde a mi opinión si los Nexus no intervienen el ganador será Randy Orton.

La quinta lucha será un Tag Team Match entre Jim Ross (Por primera vez le veré luchar en un ring) y Jerry Lawler Vs Michael Cole y Jack Swagger donde creo que obviamente se ve venir ganará el equipo de Michael y Jack.

La sexta lucha será un WWE Tag Team Champsionhip LumberJack(Lucha por los títulos de Parejas y con Leñadores en el ring) entre Big Show y Kane Vs Wade Barret y Ezekiel Jackson,donde creo que los recientes campeones retendrán.

La séptima lucha es un Falls Count Anywhere entre una lucha repetida de Wrestlemania Rey Mysterio Vs Cody Rhodes donde mi opinión ganará Rey por venganza de Wrestlemania.

La octava lucha será una de Divas lucha Loser Leaves WWE la perdedora deberá salir de la WWE Layla Vs Michelle McCool una lucha que nunca imagine y que no queria nada que ocurriese,donde mi opinión ganará Layla porque McCool comentó hace poco que quería salir de WWE.

No hay comentarios: