WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 22 de mayo de 2011

Michelle McCool señala que su retiro ya estaba planeado desde hace tiempo

Las ex-Divas WWE Lilian Garcia, Torrie Wilson y Michelle McCool, fueron entrevistadas ayer en el show AfterBuzz, que se transmite al concluir Tough Enough. En la entrevista Michelle señaló que su retiro ya se avecinaba, pues la carrera de una Diva es corta comparada con la de los hombres (La Diva ya tiene 31 años)
Esto es lo que Michelle dijo:


No es algo que fuera de un día para otro, eso es seguro, es decir, estuve 6 años, y saben a que me refiero, Lilian, Torrie, ustedes saben que 6 años es mucho tiempo para una chica, hice mucho y estoy agradecida por ello, es un mundo difícil y es un mundo de hombres. Es una pelea, cada semana, este trabajo, y estaba en él para ganar. Di batalla, definí mi espacio, y además los dos últimos años fueron los más divertidos de mi carrera, pero otra vez, no fue una decisión de una día para el otro, fue algo que ya llevaba tiempo pensando, algo que que incluso pensé en hacer antes de Extreme Rules, pero quería hacerlo de la forma correcta, y quería apoyar también a Layla, trabajamos juntas los últimos años, y ella hizo mucho por mi… además quería que fuera inesperado para los fans, y finalmente así ocurrió

No hay comentarios: