WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy se celebra el PPV Over The Limit 2011/Cartelera Final/

Hoy día 22 de Mayo de 2011 se celebrará el PPV siguiente de Extreme Rules el PPV Over The Limit 2011 donde esta es la cartelera final:

Una de las luchas y la más importante de todas será un Single Match Randy Orton Vs Christian en una revancha por el World Heavyweight Champion donde a mi opinión por desgracia ganará Randy ya que la empresa lo quiere como campeón y no le puede durar tan poco ojalá ganase Christian asi saldría mi Edge(LL).

Otra de las luchas será un ´´I QUIT MATCH´´ Lucha donde gana el primero que consiga que su rival diga ´´ME RINDO´´ en un John Cena Vs The Miz por el WWE Championship.Donde a mi opinión  Cena retendrá.

Otra de las luchas será un Tag Team Match Big Show y Kane Vs CM Punk y Mason Ryan por los Unified Tag Team Championship,donde creo que tendremos nuevos campeones por parejas CM Punk y Mason Ryan.

Otra de las luchas es un Single Match Wade Barret Vs Ezekiel Jackson en una lucha de mucho odio al traicionar Ezekiel Jackson a su grupo The Corre donde estará en juego el Intercontinental Champion,y donde pienso que habrá nuevo campeón Ezekiel.

La siguiente lucha será un Single Match Divas en un Kelly Kelly Vs Brie Bellas por el Divas Champion donde a mi opinión ya sería hora que se lo diesen a Kelly ya que ha tenido muchísimas oportunidades y puede que esta la gane.

Otra de las luchas será un Single Match Sin Cara Vs Chavo Guerrero donde porfin será su primer PPV de Debut de Sin Cara y volveremos a ver otra vez de nuevo a Chavo en los PPV en acción,a mi opinión creo que ganará Sin Cara.

La siguiente lucha será algo extraña lucha de ´´Kiss my Foot´´ lucha donde el perdedor deberá arrodillarse y besar el pie al ganador un Jerry Lawler Vs Michael Cole donde a mi opinión ganará Jerry.

Y ya la última lucha será un Single Match Rey Mysterio Vs R-Truh donde no me esperaba esta lucha,y donde creo que ganará R-Truh.

Esta es la cartelera final espero que os guste y podeis dejar vuestras opiniones en forma comentarios (:

No hay comentarios: