El ex comentarista y miembro del salón de la fama, Jim Ross, quien fue uno de los impulsores de Edge en los años 90, comentó sobre el final de la carrera de la Superestrella categoria R en su blog. Esto es lo mas destacado:
-El retiro de Edge el pasado lunes en RAW fue una sorpresa impactante. No tenía idea que iba a suceder, hasta que Edge subió al ring y nos dio la noticia. No hay un luchador en la empresaal que yo respete tanto, como profesional y como persona, que a Adam Copeland.
-Sobre el futuro de Edge:
Edge tiene una mente brillante, un alma caritativa, paciencia, y sería un gran maestro, productor, locutor, explorador, o cualquier tarea que desee llevar a cabo en la WWE. Espero que Edge pueda tomar un tiempo muy merecido fuera de la empresa y disfrutar de las montañas de Carolina del Norte y sus perros que ama tanto. Se lo merece, antes de regresar a la WWE en cualquier función, que sin duda haría ganar a Edge y a la empresa, pero sólo cuando él esté listo para volver.
- Jim Ross también destaco que fue un momento preciso para encontrar la lesión de Edge:
Me da miedo al pensar qué habría sucedido a Edge en una época anterior del negocio y me alegro de la precisión del diagnóstico de su lesión. La mayoría de veteranos que han sido parte de épocas anteriores, se han mantenido luchando hasta que su cuerpo quede completamente desecho. Eso es triste e innecesario. Estoy especialmente contento de que uno de mis muchachos haya alcanzado la independencia financiera y que fue capaz de vivir su sueño de niño
No hay comentarios:
Publicar un comentario