WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 25 de abril de 2011

Despiden a Mi Edge(L) en Liverpool a la manera de The Beatles


Cómo ya se había mencionado con anterioridad la Estrella Clasificación R Mi Edge..estuvo presente durante la gira europea de la WWE.

La nota curiosa fue cuando en Liverpool, el pasado 18 de abril, tras finalizar los combates, Christian llegó al cuadrilátero con Mi Edge.... y tras agradecerle por su trayectoria confesó que la canción favorita de The Beatles de Mi Edge.. era Hey Jude -porque su mamá se llama Judith-, así que le pidió a los concurrentes que la entonaran. Hasta los demás miembros del elenco de Smackdown salieron a la entrada para cantarle a Mi Edge... la canción del cuarteto local.

No hay comentarios: