WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 14 de abril de 2011

Comentarios sobre la retirada de mi Edge(LL).........

Aqui los comentarios de las superestrellas que publicarón en su cuenta de Twitter sobre el retiro de Mi Edge(LL)......:


Christian:  "He cubierto mis lágrimas .. Y de aquí en adelante yo elijo para celebrar una de las más grandes carreras en la historia de WWE .. No puedo esperar a él inducir en el Salón de la Fama # Edge ".
Jim Ross: "Edge será siempre uno de mis favoritos. Estoy tan agradecido que estaba en unpapel para ayudarle a lanzar su sueño de WWE. Los sueños se hacen realidad.Edge en Salón de la Fama! "
Kelly Kelly"Gracias Adam por todo .. has sido un gran amigo una persona increíble, la inspiración de tu y yo, un honor trabajar contigo! " 
Joey Styles"En la lucha que haces muchos conocidos y pocos amigos. Edge es un amigo. Mi amigo, ya que siempre fue un placer y nunca una obligación."
Howard Finkel: "Gracias Edge por  todo lo has dado a la empresa y la amistad. Estamos tristes que te vayas , pero gracias por tu salud. También no puede esperar que Christian te inducir en el salón de la fama"
 Yoshi Tatsu"No puedo creerlo. Estoy muy triste. Pero muchas gracias Edge." 
Eve Torres"Una noche increible por segurol.# ThankYouEdge. Uno de los trabajadores más creativo, fuerte, apasionado, y los hombres útiles en la WWE. Te echaremos de menos!" 
Vickie Guerrero: "Estoy muy triste ver salir a Edge ... un honor para mí tengo que aprender mucho de él. Lo vamos a extrañar". 
Natalya"Mis pensamientos están con Edge, y muchas gracias por los recuerdos maravillososEres un verdadero amigo, fiel y nunca lo olvidaré." 
 Michelle McCoolNo vi raw, sino oído hablar de la parte más importante. Te quieroo Edge! Gracias a todos que usted ha dado a un negocio siempre me ha gustado! Respeto. Sale a todo lo que hemos hecho no sólo para sus fans, pero para nosotros también. Yo soy muy afortunada de llamar a ti un amigo ! Gracias por siempre ayudarme!   

No hay comentarios: