WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 19 de abril de 2011

Edge interviene en lucha de Alberto del Río vs Kane en house show de Smackdown!!!

Esto me alegra mucho que mi Edge apareció en el evento de la WWE en Munich (Alemania) realizado ayer. El excampeón mundial de peso completo de la WWE apareció y dio su discurso de despedida. Mi Edge fue interrumpido por Alberto Del Río, quien llamó a Teddy Long para que nombre a su rival para esta noche, Kane.

Kane se enfrentó a Del Río en una Munich Street Fight.Mi Edge se involucró en la lucha al conectarle un silletazo a Del Río, permitiendo que Kane se lleve la victoria.

Después del encuentro, Kane y Mi Edge celebraron y este último pudo concluir su discurso de despedida. El espectáculo terminó con los babyfaces de la empresa reuniéndose con Mi Edge en el ring mientras que los heels presenciaban el acto de pie desde el ringside.

No hay comentarios: