WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 6 de diciembre de 2011

Mick Foley dice que no aconsejaría seguir sus pasos


“The Hardcore Legend” Mick Foley, concedió una entrevista para A.V. Club de Toronto, página web que cubre todo tipo de espectáculos que están próximos a realizarse y ya se realizando en Toronto, Ontario, Canadá.

En la entrevista, Mick dice que no aconsejaría seguir sus pasos, también habla sobre su relación con los fans y mucho más.

Sobre cómo aumenta la presión en su cuerpo actualmente tras sus luchas extremas:

“Oh sí, yo no aconsejaría que nadie haga las cosas que hice durante mi carrera. He tratado de no ser imprudente, aunque estoy seguro que puedo encontrar muchos clips donde no se respetaba la prudencia. Creo que los efectos son sólo físicos. Mis rodillas han sufrido cirugías de más, están desgastadas y con artritis debido a aterrizar en ellas durante tantos años.”
Sobre la reacción del público cuando aparece en el ring:
“Bueno, creo que los fans tienen una relación más cercana conmigo que con otros los luchadores, porque he escrito libros que han sido muy conversacionales y personales. Hay millones de personas que no se desconciertan cuando me ven, pero estos realmente me distinguen y sienten que me conocen, es raro a veces. Por suerte, esto es positivo.”
Sobre si cree que el documental “Beyond The Mat” cambió la forma en la que era visto:
“Sí. Creo que eso ayudó a la gente a apreciar mi carrera y esto les ayudó a apreciarme como una persona y no sólo un luchador. Es interesante que muchas personas disfrutaron ‘Beyond The Mat’ sin ser fans. Un monton de gente me dice ‘Hola’, me felicitaban y me comentaban que no eran fans de la lucha libre. Fue surrealista mirar aquella película en la gran pantalla. No tuve idea de que las cosas iba a resultar como ellos lo hicieron.”
Mick comenta que tras caer desde lo más alto de la Celda Infernal, preguntó si era probablemente lo que mejor le había sucedido.

Y también dice que no se ha tenido problemas por hablar tan abiertamente sobre la industria del Wrestling y opina que hizo su primer libro en 1999 hablando sobre lo que pasaba tras bambalinas, porque cree que lo que pasa allí es tan fascinante como lo que se ve en la televisión, además, dijo que creyó que si se escribía sobre este tipo de cosas, habría un mayor respeto por el negocio.

Dice que le gustó mucho la película “The Wrestler”, porque se mete en los zapatos de un luchador y esto generó más respeto hacia la industria.

No hay comentarios: