WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 18 de diciembre de 2011

Zack Ryder fue entrevistado por Carroll County Times



Zack Ryder fue entrevistado recientemente por el diario “Carroll County Times” para promocionar el evento de PPV WWE TLC (Tables, Ladders & Chairs) 2011 a realizarse este próximo domingo 18 de diciembre desde la 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland y comentó que ser Superstar de WWE siempre fue su sueño y también relató cómo pasó de estar a un paso del despedido a ser una de las Superstars más populares.

Esto es parte de la entrevista realizada a Zack Ryder:

En el artículo se comenta que los padres de Zack le regalaron una cámara de video la Navidad pasada, objeto que cambió su vida.

“A principios de año, probablemente en enero, me miré al espejo y me dijo que esta carrera no estaba donde yo quería que estuviese.”
Tras esto, Zack tomó la cámara regalada por sus padres y desde su sala de estar en casa empezó a filmar el primer episodio de “Z! True Long Islan Story” que fue publicado en YouTube el 17 de febrero de 2011.
“No tenía nada que perder. Estaba rumbo a ser despedido. ¿Qué me iban a hacer? ¿Despedirme? ¿No ponerme en televisión? De todas formas tampoco estaba en televisión. Mi vida iba a cambiar de un modo u otro. Sabía que iba a ser despedido o iba a llamar la atención. Llamé la atención.”
Los aficionados empezaron a comprar la mercancía de alguien que ni siquiera estaba en televisión, coreaban su nombre en los shows, llevaban pancartas de Zack, frases para ser el “Broski of the Week”, lo seguían en Twitter y gritaran su frase: “Woo, Woo, Woo! You Know It!”.

Asimismo, Superstars como CM Punk y John Cena comenzaron a publicar en sus cuentas de Twitter enlaces a los videos de Zack.
“La gente no tenía ni idea de quién era como, era como: ‘Oh, CM Punk, Dolph Ziggler o John Cena ReTwittearon el show de este chico, ¿qué es esto?’ Entonces ellos lo vieron.”
La entrevista comenta los cánticos de “Queremos a Ryder” escuchados en el Madison Square Garden en New York durante la primera lucha del PPV WWE Survivor Series 2011 y luego se pregunta a Zack por la lucha que tendrá en TLC ante Dolph Ziggler por el WWE United States Championship.
“Si gano el Campeonato de los Estados Unidos el domingo, será un final perfecto para un cuento, un año estilo montaña rusa. Empezar de cero y trabajando mi camino hasta ser Campeón de los Estados Unidos, no creo que pueda ser mejor que eso.”
S. Wayne Carter, Jr., persona quién realizó la entrevista telefónicamente a Zack, comenta que “La Revolución Ryder” muestra el poder de los medios de comunicación social y tras realizar un gran cambio, muchos tratan de hacer lo mismo.

También se destaca que tras esto, WWE comenzó a utilizar los medios sociales de comunicación de una manera más activa, lanzando videos con entrevistas Backstage, los Trending Topics de Twitter y más recientemente la creación del sitio web: WWE.com/Social, en donde los fanáticos pueden interactuar con las Superstars.

Zack opina que los medios sociales son una gran herramienta para conectar a las Superstars, principalmente a las que no aparecen en televisión, con los fanáticos y demostrar que tienen talento:
“Antes de empezar este show de YouTube, la gente no tenía ni idea de quién era yo. Yo era sólo un tipo que de vez en cuando salía en la televisión perdiendo en cinco segundos. Eso es todo lo que sabían. Eso, y que tenía el pelo de punta. Eso fue todo. Entonces hice este show de YouTube y vieron otro lado de mí, vieron mi personalidad. Comenzaron a relacionarse conmigo: ‘Hey, este chico es como nosotros. Él es un fanático tratando de hacerlo.’ Esto me ayudó a conseguirlo y ellos son parte de todo esto. Con Twitter y Facebook, ellos sienten que son parte del viaje de las Superstars y esto es una ayuda enorme.

Cuando yo era niño, yo escribía cartas a la Sede de la WWE, con la esperanza de que obtendría alguna respuesta. ¿Sabes? Ellos probablemente nunca vieron las cartas. Ahora, las mayorías de la Superstars revisan tus Tweets, sus menciones y a veces, te contestan o te dan un ReTweet. Es una locura. Los aficionados pueden interactuar con sus héroes.”
Zack también comenta que no sabe qué hubiera hecho si todo hubiera salido mal y hubiera sido despedido de WWE, pues ser Superstar de WWE siempre fue su sueño y le decía a todo el mundo que lo sería:
“Fui a la Universidad para hacer a mis padres felices, entonces ellos pagarían mi escuela de Wrestling y en lugar de sacar notas, yo sacaría equipos de lucha y logotipos. No tengo ni idea de lo que yo haría. Yo sería una persona completamente diferente, con una vida completamente diferente.

El noventa y nuevo por ciento de aquel personaje soy yo. Yo soy un niño grande que vive su sueño, escuchando la música de bandas de muchachos, dándole al puño en los clubs, peinando mi pelo de punta.”

No hay comentarios: