WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 15 de diciembre de 2011

Rumor: Chris Hero a WWE en el 2012


Nota de Humberto Quijano para Superluchas.net

Este sábado me sorprendió el hecho de ver a Chris Hero, ya que no estaba anunciado en el evento de esta noche y le pregunté a una persona, a la cual no podré nombrar por privacidad y, me dijo que Chris Hero había hablado con el promotor de Pro Wrestling Guerilla para poder despedirse del público, porque en este próximo 2012 ya estarían concretadas las negociaciones para entrar a las filas de WWE.

El momento llegó y Chris salió a dar lo mejor de sí contra el aguerrido Willie Mack, quien se llevó la victoria, tras esto, Hero tomó el micrófono para hablar con sus fans de Pro Wrestling Guerilla y decirles:
“Este es mi último show en PWG, pero me voy con un grato recuerdo de todos ustedes, tal vez en un futuro yo regrese aquí o tal vez no, pero a ustedes, público de Reseda, me los llevo en el corazón. Ahora tengo unos grandes planes en mi carrera y en mi vida personal para este 2012, además de que quiero pasar más tiempo en Ohio con mi familia, ya que extraño mucho a mi madre. Bueno, gracias por todo y este es el mejor público de todo el mundo.”
Así se despidió Chris Hero de los fans y probablemente sus grandes planes en el 2012 sean estar en WWE.

Como dato curioso, me acerqué a él y tuve una pequeña charla en donde le pregunté: “¿Vas a WWE?” Y me miró y se sonrió.

No hay comentarios: