WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 25 de marzo de 2012

Más sobre el error de Lilian García en SmackDown

 
Que John Cena reprochase la capacidad de Lilian García de anunciar a las Superestrellas de la WWE durante las grabaciones de SmackDown del martes por la noche en Newark, Nueva Jersey, ha provocado la ira de numerosos fans de la veterana Diva, ya que consideran que esa acción contradice la intensa campaña de "be a STAR" de la WWE para poner fin a la intimidación.

Un ex talento de la WWE está de acuerdo con ese sentimiento. Sinn Bodhi, que anteriormente compitió como Kizarny para la organización, dio importancia al siguiente comentario en Twitter el viernes en relación a la campaña contra el acoso escolar: "No puedo tomar en serio la campaña de la #WWE de Be a Star cuando se sabe lo que dijeron acerca de Lilian García y @SiNNbODHi #Hipocresía."

El incidente fue el ejemplo más reciente de la WWE ridiculizando públicamente a García a raíz de su decisión de abandonar la compañía en 2009. Ella tomó nota del apoyo de los aficionados después de esta última burla y se fue a Facebook y Twitter para escribir un mensaje de agradecimiento. "Hola mis Lil Rockers, ¡sólo quiero decir que os quiero mucho! ¡Sois los mejores fans del mundo! ¡Gracias por estar ahí para mí!", escribió después de que SmackDown se transmitiese ayer por SyFy.

Para quien no lo supiese, tras la conclusión del programa del martes, Cena se metió con García frente a la audiencia del Prudential Center después de, accidentalmente, introducir a Zack Ryder como el "Long Island Iced Z Jack Swagger". Cena dijo: "Ella se ve absolutamente hermosa, pero no sabe qué diablos está haciendo." Cena hizo salir a Tony Chimen y presentar adecuadamente a Ryder ya que según el ex Campeón era 'un profesional' y 'sabe exactamente lo que hace'.

No hay comentarios: