WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 17 de marzo de 2012

Maria Menounos aceptó el desafío de Beth Phoenix



Este es el texto anunciando la lucha de Divas para Wrestlemania 28, tal cuál fue confirmada a través de WWE.com:
Maria Menounos no dio marcha atrás en un abierto desafío al hecho Campeona de Divas Beth Phoenix y Eve apareció sin ser invitada en The Grove en Los Ángeles.

Después de Beth, en la víspera de la transmisión interrumpida la noche del jueves, mientras que Kelly Kelly estaba siendo entrevistado, la Campeona de Divas retó a Menounos y Kelly Kelly, su oponente desde hace mucho tiempo a un combate. Sin inmutarse por la acalorada confrontación, Menounos animó a la anfitriona de extra, el líder reconocido nacionalmente en noticias de entretenimiento.

Funcionarios de la WWE han confirmado que una pelea por equipos;
Menounos y Kelly Kelly contra Beth y Eve se llevará a cabo el 1 de abril en Wrestlemania 28.


Menounos nunca ha sido de dar marcha atrás a la competencia de la WWE, después de haber chocado con Phoenix en dos ocasiones, incluyendo un combate por equipos de ocho Diva Tag en el Tributo de WWE a las tropas en diciembre pasado. En ambas ocasiones Menounos buscaba una oportunidad para demostrar que es más que capaz de estar en un ring de la WWE.

Ahora la estrella del entretenimiento tendrá la oportunidad de estar con Beth y Eve en el escenario más grande de todos ellos. Todo se perfila para que este sea uno de los más llamativos enfrentamientos en Miami, en WrestleMania XXVIII

No hay comentarios: