WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 27 de marzo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 26/3/12

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de Raw. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y anuncian que esta noche The Rock y John Cena tendrán un nuevo cara a cara, el último antes de Wrestlemania 28. Booker T se encuentra también en la mesa de comentaristas.

1. Kane y Daniel Bryan derrotaron a Randy Orton y Sheamus. Finalizando, Sheamus se dispone a terminar la pelea pero AJ Lee se coloca en su trayectoria. Daniel Bryan aprovecha la distracción para esquivar la "Brogue Kick" de Sheamus, Kane aplica el "Chokeslam" a Sheamus desde el apron y Daniel Bryan lo cubre para llevarse la victoria.

Después de una promo de The Rock y John Cena, Michael Cole se encuentra en el centro del ring con una camiseta del Team Laurinaitis. Michael Cole dice que será el presentador oficial del Team Johnny en Wrestlemania. Cole presenta a Laurinaitis y éste sale, se presenta e introduce la bandera oficial de su equipo. Vickie Guerrero sale con la bandera del team Laurinaitis. Johhny presenta al capitán de su equipo David Otunga. Los tres se dirigen al ring. Booker T se sube a la mesa de comentaristas, toma el micro y presenta a Teddy Long. El GM de Smackdown! hace su aparición, bailotea y presenta a su capitán Santino Marella. Hornswoggle sale con la bandera oficial del Team Long.

2. Santino derrotó a David Otunga mediante la Cobra en una pelea que duró pocos minutos. Hornswoggle realizó una pequeña intervención que hizo distraer la atención de Otunga. Al terminar la pelea, John Laurinaitis se encara con Long y el árbitro. Long empuja a Johnny al suelo. Santino se dispone a aplicar la Cobra sobre Laurinaitis pero The Miz interviene aplicando el "Skull Crushing Finale" sobre Santino. John Laurinaitis ve esto y nombra a The Miz como último miembro de su equipo en Wrestlemania.

Anuncian que esta noche tendremos un combate entre CM Punk y Christian.

Al volver de unos anuncios continuamos con la promo de The Rock y John Cena. Nos muestran lo que sucedió en el Raw posterior a Wrestlemania 27 donde ambos acordaron una pelea para el próximo domingo.
Promo final de Triple H y The Undertaker, recordando los mejores momentos de ambos durante los mejores años de su carrera. La promo incluye escenas de lo sucedido el año pasado entre ambos en Wrestlemania 27. The Undertaker se llevó la victoria pero terminó siendo llevado en camilla.

3. Kelly Kelly derrotó a Eve, acompañada de Beth Phoenix. Finalizando, Eve se lanza con un "Moonsault" pero Kelly Kelly se aparta, aplica un "rollup" y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Seguimos con los mejores momentos de la rivalidad entre John Cena y The Rock. Nos muestran lo sucedido en Survivor Series, donde ambos formaron Tag Team para enfrentarse a The Miz y R-Truth.
Antes de empezar la siguiente pelea entre CM Punk y Christian, Chris Jericho vuelve a salir en pantalla una semana más. En esta ocasión, Jericho se acuerda de la madre del campeón mundial de la WWE. En esta ocasión, Jericho dice tener información nueva y es que la madre de Punk es una mujer agradable, amable y sin vicios. Lo que debe saber Punk es que es un hijo bastardo porque sus padres se casaron después de su nacimiento. Christian ataca por detrás a Punk y comienza la pelea.

4. CM Punk vs. Christian en realidad no llegó a comenzar porque Punk atacó con todo a Christian, lo llevó fuera del ring, le golpeó varias veces contra la mesa de comentaristas y le aplicó la "Anaconda Vice". El árbitro ordena a Punk que suelta a Christian pero no lo hace y llegan más árbitros para calmar a Punk, que suelta a su rival pero vuelve a cargar contra él hasta que es nuevamente separado. CM Punk termina el segmento posando en el centro del ring con el cinturón y mostrando su enfado.

5. Brodus Clay derrotó a Curt Hawkins con un "Running Splash" en otro combate que duró muy pocos minutos. Clay celebra con sus chicas al terminar la pelea.

Nueva promo de The Rock y John Cena.

6. Big Show derrotó a Primo en un combate muy rapido cuando el gigante aplicó el "Chokeslam" para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Al terminar la pelea, Rosa trata de distraer a Big Show y Epico le ataca por detrás pero Big Show aplica el "Chokeslam" sobre Epico. Cody Rhodes hace su aparición con el combate terminado, realiza una promo sobre Wrestlemania 28 asegurando que defenderá el título Intercontinental.

The Bella Twins se encuentran tras bastidores, cada una con una camiseta de los dos equipos del Team Long y el Team Laurinaitis. Zack Ryder interrumpe y ahuyenta a las gemelas. Eve Torres llega por detrás y le dice a Ryder que después de Wrestlemania irán a un hotel a celebrar su victoria. Ryder trata de besar a Eve pero ésta insiste en que después de Wrestlemania habrá más tiempo.

CM Punk se encuentra con Josh Matthews. El campeón mundial de la WWE asegura que su hermana se encuentra perfectamente y lo que dice Jericho de su madre no es cierto. CM Punk sabe que no es un hijo bastardo, es el mejor luchador del mundo.

7. Mark Henry derrotó a The Great Khali mediante el "World's Strongest Slam" en un combate que duró muy pocos minutos.Al terminar la pelea, Mark Henry increpa a Teddy Long desde el ring y Laurinaitis le empuja hacia dentro. John Laurinaitis ordena a su equipo que haga su aparición para formar una barrera defensiva para que nadie pueda defender a Long. Los chicos de Johnny se sitúan en la rampa. Santino, Zack Ryder y R-Truth llegan al rescate. Kofi Kingston también hace su llegada, sube al ring, salta sobre Mark Henry pero éste le recibe con el "World's Strongest Slam". Henry agarra a Long, se dispone a aplicar su finisher pero Booker T interviene, golpea a Henry y lo plancha con la "Ax Kick". Teddy Long agradece la intervención de Booker T y le nombra miembro de su equipo. Booker T termina el segmento con el "Spinaroonie".

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada, cuando Cena consiguió derrotar a Mark Henry, The Rock subió al ring y aplicó el "Rock Bottom" sobre el "World's Strongest Man".

¡Es el momento de The Rock! El "People's Champ" hace su aparición, sube al ring y toma el micro. El público está algo disperso. The Rock habla sobre Wrestlemania 20 donde la gente le preguntó si algún día iba a volver. The Rock asegura que no sabía que iba a volver a pelear hasta el año pasado, en Wrestlemania 27, cuando fue a Georgia. The Rock dice que aplicó el Rock Bottom sobre Cena y en ese momento sabía que la espera había terminado. The Rock dice que la noche siguiente los fans decidieron que ambos se enfrentaran en Wrestlemania 28. The Rock habla un poco de John Cena ahora. The Rock dice que John Cena nunca se ha enfrentado a nadie como él.

John Cena interrumpe y es recibido como es de costumbre. Cena toma el micro y asegura que The Rock jamás ha visto algo como John Cena. Cena segura que sus enemigos saben que ganará el combate en Wrestlemania. Cena dice que él ha estado peleando más tiempo que The Rock. Cena recuerda que The Rock fue una gran estrella de la era Attitude pero él ha sido una gran estrella de la WWE. Cena recuerda que este verano The Rock será el protagonista de Gi Joe, pero él seguirá peleando en la WWE. Cena insiste en que siempre ha estado aquí, no importa cómo, ha estado 10 años dando el callo y asegura que la gente sabe lo que sus palabras significan.

The Rock toma el micro y recuerda que esta casa fue construida por él. The Rock asegura que esto también es importante para él. The Rock recuerda también que nunca ha tenido un oponente que le haya podido superar hasta ahora. The Rock dice que la gente ha impulsado su retorno y que ningún otro luchador puede decir que ha vencido a Hulk Hogan, Stone Cold, o a John Cena. The Rock dice que a nivel personal no le gusta Cena, asegura que le va a patear el culo y la gente lo sabe. Cena vuelve a interrumpir, se burla de The Rock, asegura que vencerá y se encara con su rival. Raw Supershow termina con un cruce de palabras entre los dos luchadores.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: