WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 31 de julio de 2011

Michael Tarver: "Cena es una superstrella pero es una mala persona"

Michael Tarver ha continuado publicando mensajes en Twitter acusando a John Cena de ser una mala persona. De acuerdo a Tarver, Cena les conectó múltiples silletazos a él y a David Otunga sin medir las consecuencias.A Continuación lo que dijo:

"Gracias por el Tweets pero yo no odio Cena he aprendido mucho de él en el ring y detrás de las escenas mucho detrás de las escenas, pero ,,,,,,,
no lol Yo estaba bien con que se trataba de un ppv cuando golpeó a mí mismo y Otunga con disparos silla miltiple que no sabía que estaban próximos y uno fue dirigido por mi cabeza, así que mi brazo para protegerme y proteger a la silla me cogió del brazo y fractura, pero me siguió trabajando si nota la prima cuando el nexo tenía un guantlet contra Cena tenía una cinta mucho más en mi brazo izquierdo, ya que se fracturó y no lo sabe todavía a ciencia cierta, junto con una gran cantidad de lesiones que estaba trabajando pero soy una máquina.
john cena es una superestrella y un caballo de trabajo para la wwe solo, no un lol muy buena persona."

No hay comentarios: