WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 26 de julio de 2011

JBL responde: ¿Qué opino de Alberto del Rio robando mi personaje…?


Una pregunta que recibo todo el tiempo en Twitter es sobre Alberto del Rio:

¿Qué opino de Alberto del Rio robando mi personaje…?

Y la respuesta es que ese no es MI personaje, hubo otros antes que yo, como Ted DiBiase, que a su vez inspiró su personaje en alguien más

Además Albert aún no se ha convertido en un diooos de wrestling como yo, pero está haciendo muy buen trabajo, un trabajo fantástico, lo conocí en Dallas y es un chico bravo

JBL incluso hace referencia que el llegó a ser campeón WWE, y que con las similitudes con Alberto (imagen, “guapura”, manejo del micróno), quizá un día…

No hay comentarios: