WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 17 de julio de 2011

Hoy día 17 de Julio se celebra el PPV Money in The Bank/Cartelera Final

Como sabrán hoy día 17 de Julio se celebra uno de los PPV que está causando mas interes este año y el que se dice que de momento es el que más audencia está teniendo debido a sus fuertes feudos y emociones,si saben de cual hablo el PPV Money in The Bank y donde ya se sabe la cartelera final:


(La cartelera el orden no está en orden de luchas)Una de sus luchas será un Single Mach de Divas entre Kelly Kelly Vs Brie Bella por el Diva´s Champion en una lucha de revancha,y donde a mi opinión creo que Kelly retendrá el titulo.


Otra de sus luchas una que para mi no tiene mucha importancia será un Single Match un feudo que ya lleva bastante tiempo Mark Henry Vs Big Show y donde a mi opinión creo que ganará Big Show para vengarse de Henry.


Otra de las luchas una de las importantes y que hacer honor al PPV será el Money in The Bank de Smackdown donde serán 8 participantes que son Justin Gabriel,Sheamus,Heath Slater,Cody Rhodes,Kane,Sin Cara,Daniel Bryan y Wade Barrett.Donde a mi opinión ganará o Sin Cara o cualquiera de los de Corre.


Y otra de las luchas en el caso contrario el Money in The Bank de RAW otra tambien de las estelares del PPV donde tambien habrá 8 participantes que serán Alberto del Rio,R-Truh,Jack Swagger,The Miz,Evan Bourne,Rey Mysterio,Alex Riley y Kofi Kingston.Donde a mi opinión ganarán o del Rio o Alex Riley.


Nos acercamos a la penúltima lucha ya que para mi es la más importante ya que se dice que mi EDGE(L) Podría aparecer en esta lucha ayudando a su mejor amigo Christian,Será un Single Match una lucha muy repetitiva un Christian Vs Randy Orton,y donde pienso que Christian será el nuevo campeón.


Y ya por supuesto bamos con la segunda más importante y la ultima lucha para mi y la más hablada de todas la lucha en un Single Match CM Punk Vs John Cena por el WWE Championship,en donde si Punk gana Cena será despedido y si Cena gana Punk se marchará, por desgracia creo que ganará Cena.

Hagan sus apuestas de ganadores en forma de comentario :)

No hay comentarios: