WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de febrero de 2011

Los resulltados del Show de Smackdown del día 25/2/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:
El Show empieza con un video del recuerdo del maravilloso y gran despido de Ziggler¬¬ y después el MG de Smackdown Teddy Long dice que el combate principal de la noche va a ser un Drew Mcintyre y Vickie Guerrero contra Kelly Kelly y Mi Edge(LL)Puff otra vez la puta Kelly con mi Edge¬¬. Si el equipo de Vickie pierde, Vickie sera despedida (Que buena noticia).
Y bamos con la primera lucha un Single Match Rey Mysterio Vs Kane donde Rey Mysterio derrotó a Kane con su famoso Finisher el 619 y la cuenta de tres.Ganador:Rey Mysterio.Luego Dusty Rhodes hace su aparición y llama a su hijo Cody Rhodes. Dusty pide a Cody que haga las paces con Rey Mysterio. Ambos chocan manos en señal de disculpa pero Dusty ataca a Rey Mysterio. Cody Rhodes golpea a Mysterio, luego lo lanza contra el espejo de la entrada y para terminar le quita la máscara para terminar el segmento.Donde luego Dusty y Cody lo celebran en zona de vestuarios.


Y bamos con la segunda lucha un Single Match Divas Layla Vs Rosa Mendes y Michelle McCool como comentarista donde Rosa Mendes derrotó a Layla por descalificación tras la intervención de Michelle McCool atacando a Rosa y donde luego Lay-Cool se fueron algo serías.Ganadora:Rosa Mendes.



Y bamos con la tercera lucha un Single Match Jack Swagger Vs Kofi Kingston donde Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston mediante el "ankle lock".Ganador:Jack Swagger.


Se hace el primer pause donde ponen un video del resumen del anterior Show de RAW y en especial eepiten las palabras de John Cena a The Rock en RAW.
Mientras que en Backstage Vickie Guerrero pide ayuda a Chavo Guerrero pero este no parece hacerle mucho caso.
Y bamos con la cuarta lucha un Single Match Big Show Vs Wade Barret donde Big Show derrotó a Wade Barrett por countout. The Corre fueron prohibidos de fuera del ring durante el combate. Tras terminar el combate, Big Show ataca a Wade Barrett hasta que The Corre llegan para salvar a su líder pero al final no pueden con Big Show.Ganador:Big Show.


Se hace una segunda pausa y ponen otro video del anterior Show de RAW del regreso de Triple H y Undertaker.
Y bamos con la quinta y última lucha el Maint Event el Evento Principal lucha que no me gusta casi nada un Tag Team Match Mi Edge(LL) y Kelly Kelly Vs Drew Mclntyre y Vickie Guerrero donde si Vickie pierde será despedida y donde Mi Edge(LL) y Kelly derrotaron a Vickie Guerrero y Drew McIntyre.Donde Mi Edge(LL) aplicó la spear sobre McIntye y Kelly¬¬ hizo lo mismo sobre Vickie para la cuenta de tres.Ganadores:Mi Edge(LL) y Kelly Kelly y donde Vickie es despedida que acaba arrodillándose ante mi Edge(LL) pero se acaba despidiendo de Smackdown..Luego al terminar el combate, Alberto Del Rio¬¬ hizo su aparición para atacar a Mi Edge(LL) y asi acabar el show de esta semana de Smackdown.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: