WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 14 de febrero de 2011

Entrevista a Eve Torres

La actual campeona de las Divas, Eve Torres, habló con The Miami Herald esta semana durante la conferencia de WrestleMania 28 y comentó lo siguiente:

Sobre ganar el titulo de las Divas:

“Es un poco como la primera vez, no sabes lo que significa realmente hasta que lo pierdes. Cuando lo obtienes por primera vez no sabes como sacarle el mejor provecho, pero luchas para ello. Cada vez que ganas el título, y tienes la oportunidad de representarlo, aprendes a como hacerlo de la mejor forma.”
¿Por qué eres la campeona?:
“Todas las Divas tienen oportunidades. Creo que lo importante es como vas trás ellas, y lo que haces con ellas. Te encuentras representando a la empresa, y eso demuestra la confianza que han depositado en ti".
Sobre su entrenamiento en Jiu-Jitsu:
“El Jiu-Jitsu es algo que me encanta. Lo hago por diversión y por aprender a autoprotegerme, pero nunca he pensado en dedicarme a las MMA o nada por el estilo. Es algo enriquecedor, y me ha ayudado a tener mas confianzo tanto dentro como fuera del ring. Creo que por eso es tan importante para mi.”

No hay comentarios: