WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy se celebra el PPV Elimination Chamber y cartelera

Hoy se celebra el PPV más conocido por jaulas y el PPV después de celebrarse el Royal Rumble conocido como Elimination Chamber que se celebra hoy 20 de Febrero y donde pondré los resultados lo antes que pueda  solo espero que las luchas merezcan la pena esta es la cartelera final :):

La primera lucha es un obviamente Steel Cage Match Jerry ´´The King´´Lawler Vs The Miz donde estará en juego el WWE Championship y donde a mi opinión creo que ganará y seguirá siendo campeón The Miz.

La segunda lucha es un tambien Steel Cage Match Alberto del Rio Vs Kofi Kingston donde estará en juego el Intercontinental Champion y a mi opinión creo que retendrá Kofi Kingston.

Y la tercera lucha es el Elimination Chamber de la marca de RAW donde participan un John Cena Vs John Morrison Vs R-Truh Vs Randy Orton Vs Sheamus Vs CM Punk donde el ganador se enfrentará a The Miz en Wrestlemania.Donde a mi opinión quiero que gane CM Punk pero ganará Orton o Cena..

Y la cuarta lucha un Tag Team Match por el título Unified Tag Team Match Santino Marella y Vladimir Kozlov Vs Heath Slater y Justin Gabriel.Donde mi opinión creo que ganará Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Y la última y quinta lucha el Elimination Chamber de Smackdown un Kane Vs Drew Mclntyre Vs Rey Mysterio Vs Wade Barret Vs Mi Edge(LL).Donde a mi opinión ojalá Gane Mi Edge(LL)y ganará *_*.

No hay comentarios: