WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 6 de julio de 2010

Luchadores felicitan a Brock Lesnar por ganar en UFC



Muchos luchadores, amigos y compañeros de Brock Lesnar han comentado sobre su victoria en UFC 116 via Twitter.


Diamond Dallas Page: “Brock es el mayor SOB (son of a bitch – un cumplido a Brock) en el planeta ahora… el mejor peleador”.

Tyler Reks: “Lesnar no es humano. Estoy muy convencido de que el es un T-1000 (refiriendose al personaje antagonico de la pelicula Terminator 2)”.

Steve Austin: Brock aguantó una tormenta de golpes en el primer round. Mostró el corazón de un verdadero campeón, el es THE MAN en la UFC, estoy orgulloso de él.

Chavo Guerrero: Yo acostumbraba entrenar con Brock, así que se de primera mano que clase de bestia es, que Carwin haya podido controlar el primer round muestra que realmente bueno.

Rob Van Dam: “FELICIDADES BROCK! No es sorpresa. Ahora ellos (los que no creian en Brock) lo saben.”.

Joey Styles: “Perdi la apuesta con JR por $1 en UFC Lesnar vs Carwin y yo le aposte a Carwin. Dios mio! El desempeño de Lesnar inspira por muchas razones. No puedo esperar la revancha”.

Jim Ross: “En el vestidor de Brock con Austin, Rock, Goldberg y Heyman. Gran noche. El rostro de Brock esta hecho un desastre pero pudo soportarlo”.

Torrie Wilson: “Wow muy orgullosa de Brock! El es sin duda el mas grande badass (maldito) que he conocido…gran pelea”.

Paul Heyman: Brock Lesnar is the mother fucking man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Taz: “Felicidades a mi amigo Briock”" Gran Trabajo, DE TODO corazon! Estoy muy feliz por el! Asombroso trabajo grandulon!!!”.

Michael McGillicutty: “Brock Lesnar es el hombre! Estoy feliz por ti amigo!”.

Shannon Moore: “Brock es el hombre. Wow felicidades!!!”.

Howard Finkel: Congrats to Brock Lesnar on his victory last night. For Brock, when the going got tough, the tough got going!!! .

No hay comentarios: