WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 7 de julio de 2010

Carlito estaba deseando salir de WWE

El luchador Boricua, Carlito (Carlos Colón, Jr.) dio una interesante entrevista para la estación norteamericana con sedes en diferente partes del mundo Sirius Satellite Radio (6 – Puerto Rico) luego de su despedido de WWE.


Esto fue lo que Carlito comento:

“Yo me encontraba muy triste y realmente deprimido antes de que WWE me despidiera, ser despedido es lo mejor que me ha pasado en seis años en la empresa, desde Agosto de 2007 yo estaba buscando la forma de salir de la empresa, durante esos tres años yo estaba muy solo, triste y deprimido, inclusive este último año no era yo, sólo era un miserable que se estaba muriendo y quería escapar”.

No hay comentarios: