WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 23 de julio de 2010

Goldust podría aparecer en Wrestlemania 27 y su última lucha

El ex-luchador de WWE Goldberg estuvo hablando en una reciente entrevista que le encantaría tener al menos una última lucha para que esuviese toda su familia sería su mejor momento el dijo esto sobre tener una posible última lucha:

“Si el dinero es el correcto, yo iría y lo haría en dos segundos. Tendría que estar totalmente preparado para eso, porque no quiero que mi imagen pierda brillo, pero me gustaría estar de nuevo en el ring para que mi esposa y mi hijo puedan verme luchar en vivo”.

Tambien estuvo hablando sobre el amor y el odio a la lucha:

“Nunca diré que extraño algo sobre el negocio de la lucha libre, pero más de una vez extraño la habilidad de poner una sonrisa en el rostro de un niño. Eso tenía un gran precio para mí”.


De momento no se sabe si Goldust tiene contacto con WWE o TNA de momento se rumorea que se le quiere y se le podría ver en Wrestlemania 27 pero de momento actualemente Goldberg trabaja en series.

No hay comentarios: