Todo sobre WWE y TNA
lunes, 15 de agosto de 2011
Stephanie McMahon reaparece durante SummerSlam 2011
Anoche en el evento SummerSlam 2011,la esposa del Gerente de la Wwe"Stephanie McMahon"hizo una aparición en el evento para desearle buena suerte a
Cm Punk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario