lunes, 15 de agosto de 2011

Stephanie McMahon reaparece durante SummerSlam 2011


Anoche en el evento SummerSlam 2011,la esposa del Gerente de la Wwe"Stephanie McMahon"hizo una aparición en el evento para desearle buena suerte a Cm Punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario