lunes, 15 de agosto de 2011

Alberto del Rio nuevo Campeón de WWE


En el final de WWE SummerSlam, después de que Kevin Nash regresara y atacara a CM Punk, el luchador mexicano, Alberto del Rio, decidió canjear su maletín obtenido en Money in the Bank y logró la victoria derrotando a CM Punk y convirtiéndose en el nuevo WWE Champion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario