WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 3 de agosto de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 1/8/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con una lucha confirmada para el final de la noche hoy el Maint Event el Evento Principal será un The Miz Vs Randy Orton.El Show hace su primera aparición con mi Edge que sale para decir que no está contento y no le gusta nada su equipo que cada vez va a peor y así no pueden estar.Mi Edge dice que hoy quiere una lucha contra Wade Warret pero de repente sale R-Truh y le dice a mi Edge que tienen que estar todos unidos por el equipo y por apoyar a WWE pero parece que ese discurso no le gustó mucho a mi Edge y acaba sacándolo del ring con una mirada de odio.
De repente el comentarista Michael Cole le ha llegado un nuevo mensaje del Manager Anónimo de RAW donde dice que hoy mi Edge conseguirá lo que quería enfrentarse a Wade Warret en un Single Match.



Y bamos con la primera lucha Single Match Wade Warret Vs Mi Edge aquí digamos que mi Edge consiguió ganar por abandono de Wade Warret cuando al hacerle varios Spears y Wade Warret los fallaba decidió irse del ring y abandonar.Ganador:Mi Edge por abandono!!



Y bamos con la segunda lucha Tag Team Match Divas Alicia Fox,Jillian Hall y Tamina Vs Natalya,Gail Kim y Eve Torres las ganadoras fueron el equipo de Alicia Fox,Jillian Hall y Tamina luego de la celebración Alicia Fox coge un micrófono y dice que nadie le ganará y que es la mejor Diva y campeona de todo el roster de RAW.Pero de repente suena la música de alguien inesperado!! Melina vuelve!! Alicia Fox se queda sorprendida y Melina le hace un Sunset Plis (su finisher) a Alicia Fox así dejando el mensaje de que volverá a ser la nueva campeona.Ganadoras:Alicia Fox,Tamina y Jillian Hall.

Estamos en Backstage donde estàn juntos mi Edge y John Cena en esta noticia tan triste mi Edge le dice a John Cena que abandona el equipo porque cada vez el equipo va a peor y asó mi Edge se deja de el equipo =( después llega Chris Jericho¬¬ y le dice a John Cena que al igual que Edge el tambien quiere dejar el equipo entonces Chris Jericho¬¬ le dice a John Cena que tendrá una lucha con el y el perdedor se ira del equipo.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Sheamus Vs Goldust en una lucha algo corta el ganador consiguió ser Sheamus haciéndole el Celtic Cross a Goldust.Ganador:Sheamus.Sheamus coge el micrófono diciendo que el año pasado el derrotó a Goldust en ECW,Consiguió el título de la WWE sin ayudas de maletines ni extras guardados,y además lesionó a Triple H dice que es el mejor y que solamente necesita el título de la WWE y nada más.


Y bamos con la cuarta lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs John Cena el perdedor se va fuera del equipo de Sumerslam John Cena consiguió ganar fallando las Murallas de Jericho¬¬ y acabando haciéndole el STFU por reindición:Ganador:John Cena y Chris Jericho¬¬ debe dejar el equipo de Sumerslam.
Estamos en otro Backstage entre Chris Jericho¬¬ y mi Edge donde Chris Jericho¬¬ le dice a mi Edge que John Cena necesita más a su equipo que lo que el equipo necesita a John Cena.Entonces pasa algo histórico mi Edge y Chris Jericho¬¬ se perdonan y se dan un abrazo.


De repente a Michael Cole le llega otro e-mail diciendo el Manager anónimo que el 9 de Agosto habrá una lucha Tag Team mi Edge y Chris Jericho¬¬ Vs John Cena y Bret Hart y los Nexus estarán como leñadores alrededor del ring y podrán atacar.

Y bamos con la quinta lucha Single Match The Great Khali Vs Ted Dibiase(w/Maryse) entran Wade Warret y Skip Shellfield entonces cogen el título de millón de dolares y distraen a Ted Dibiase para que The Great Khali le aga el Vise Grip y consiga ganar después le dan el título a Maryse y The Great Khali se queda mirando a los Nexus.Ganador:The Great Khali.

The Miz le dice a Randy Orton que el canejara el maletín justamente después de que acabe la lucha entre Randy Orton Vs Sheamus en Sumerslam.

Y bamos con la sexta lucha Single Match Randy Orton Vs The Miz el ganador consiguió ser Randy Orton cuando le hizo un RKO.Ganador:Randy Orton.Entonces Sheamus va a entrar al ring pero se arrepiente cuando Randy Orton hace su pose para preparar el RKO.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: