WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 14 de agosto de 2010

Cartelera oficial del PPV Sumerslam 2010

Mañana día 15 de Agosto se celebrará el PPV del Verano Sumerslam donde habrá muchas sorpresas esta es la cartelera oficial del PPV Sumerslam:

Una de las luchas será esta que se confirmó en el anterior RAW Single Match Melina Vs Alicia Fox por el Diva´s Champion en donde lo más probable es que con el regreso de Melina a RAW vuelva a ser la nueva campeona.


Otra de las luchas será una lucha de venganza Single Match por el título de los Pesos Pesados Rey Mysterio Vs Kane donde seguramente Kane siga reteniendo el título para tener un feudo con Undertaker hasta Wrestlemania.


Otra de las luchas será confirmada en el anterior Smackdown Dolph Ziggler Vs Kofi Kingston por el título Intercontinental en una lucha de revancha.Para mi opinión debería ganar Dolph Ziggler ya que lleva muy poco tiempo como campeón.


Otra de las luchas será un Handicap Match 3 VS 1 CM Punk,Joey Mercury y Luke Gallows vs Big Show en una lucha de vanganza para mi opinión quiero que gane la SES.


Otra de las luchas una de las más importantes será un Single Match Sheamus Vs Randy Orton en una lucha donde estará de las últimas y donde el ganador puede ser que The Miz canjee su maletín siendo el nuevo campeón de WWE a mi opinión me gustaría que ganase Sheamus.

Y la última lucha que queda será tambien la más importante Tag Team Match The Nexus Vs Team Cena(Bret Hart,John Cena,R-Truh,John Morrison,Chris Jericho¬¬,Mi Edge <3 y solamente queda un hueco) ¿quién será?.A mi opinión quiero que gane el Team Cena.Podeis dejar vuestras opiniones en forma de comentarios.¿quién será el último candidato?

No hay comentarios: