WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 2 de agosto de 2012

Chris Jericho abandonaría la WWE antes de SummerSlam 2012


Chris Jericho estaria terminando sus compromisos con la WWE el 14 de Agosto, dias antes del PPV WWE SummerSlam. Este informe viene de una entrevista que Jericho hizo en “Icon vs Icon”antes de Raw 1000th de la semana pasada, en donde se le pregunto si su banda Fozzy era una prioridad para el.

“Si, lo ha sido desde ‘Chasing The Grail’ que salio en 2010,” dijo Jericho. “Ese fue el momento en que decidimos que teníamos algo muy especial aqui y que realmente podria hacer algo con esto y se convirtio en el momento de poner todo nuestro esfuerzo y centrarse en la banda. Me había ido de la WWE por un año. Durante ese tiempo, hicimos una gira por 16 países y construimos una base de fans muy buena en todas partes. Cuando llegó el momento de hacer ‘Sin and Bones’, sabía que tendría unos seis meses de tiempo libre, con lo cual decidi regresar a la WWE y el 14 de agosto de 2012, cuando ‘Sin and Bones’ salga, tendremos un tour. En ese momento, tendre que haber terminado con la WWE y estar de lleno con Fozzy hasta que el ciclo del álbum y tours se acaben. Como he dicho, esto es algo que he estado haciendo desde que tenía 12 años de edad, es parte de lo que soy ahora, soy muy afortunado de haber tenido dos sueños; que se han hecho realidad, ambos de esta manera muy grandes. Fozzy va recuperando terreno lentamente. Si yo fuera a retirarse mañana, yo estaría muy feliz con todas las cosas que hemos hecho como banda. Hemos trabajado muy duro para llegar aquí. Quiero seguir construyendo sobre estos logros “!

En cuanto a su salida antes de SummerSlam, Jericho aun todavia aparece en el listado de WWE SuperStars que estaran en el PPV, y tambien es anunciado para aparecer en el Raw la noche siguiente.

Fozzy no tiene ningun concierto programado para el 19 y 20 de Agosto (Fecha que se realizara SummerSlam y Raw), segun rockstaruproar.com.

No hay comentarios: