Ha pasado más de un año desde que MVP se marchó de la WWE, recientemente en una entrevista con el Miami Herald explicó por qué tomó la decisión de dejar la WWE
“Creo que más que por otro motivo, simplemente me fui porque mi contrato llegaba a su fin. Yo tenía la oportunidad de firmar por un año más. John Laurinaitis se acercó a mí para volver a firmar como si estuviera del todo decidido. Yo en realidad, no había tomado una decisión todavía. A nivel profesional, fue la culminación de un montón de cosas. Yo no era feliz y sentía que no me estaban dando oportunidades como antes. Había llegado el momento de tomar una decisión, y no quería volver a firmar.”MVP tambien dijo que John Laurinaitis respeto su decisión y al final salio de la empresa.
“Tengo que decir que John Laurinaitis tiene una mala reputación según mucha gente. Él está en una posición muy incómoda. Su trabajo le hace impopular. Él y yo tuvimos una buena relación. Fue el tipo que me contrató y me dio la primera oportunidad. John Laurinaitis, más conocido como Johnny Ace, pasó 10 años en Japón con la All Japan. Él y yo hablamos mucho de la lucha japonesa tomando unas cervezas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario