WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 3 de mayo de 2010

Sobre Jack Swagger,

El luchador de la WWE de la marca de Smackdown y actual campeón de los Pesos Pesados Jack Swagger se le hizo una entrevista preguntándole varias cosas esto fue lo que se le preguntó y lo que el respondió sobre eso:

Que sintió cuando ganó su primer  título de los Pesos Pesados:"Ha sido increíble, es un honor increíble. Yo no creo que estuviera hundido en ese momento. Este último mes ha sido tan bueno. He tratado de disfrutar al máximo."


Como está ahora con su papel que le dieron:"Ahora mismo creo que lo que ves es el respeto que tengo por el campeonato. Es la parte superior del juego y no hay nada más grande. Tenía la necesidad de demostrarme a mi mismo que soy el campeón del mundo porque es un honor. Aparte de que no iba a cambiar demasiado. Estoy interpretando a un campeón."


Su combate deseado que le encantaría realizar:"Una triple amenaza con The Undertaker, que creo que es el luchador más grande de la historia, y Rey Mysterio. Sería Jack Swagger vs Rey Mysterio vs The Undertaker por el título mundial de peso pesado. Eso sería genial, seria mi gran sueño."

No hay comentarios: